|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si ha alguien mas le ha pasado, he instalado por odin usando el archivo PIT y el PDA y sin problemas, pero a la hora de entrar en la galería de imagenes no puedo me aparece el mensaje "escaner de medios en funcionamiento" y me devuelve a la pantalla de aplicaciones, supongo que será por algún problema con la lectura de la sd? y ademas me aparece en la barra de notificiaciones "Actualización de software" y al aceptar me da "error al procesar". Alguien que le haya pasado lo mismo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo justamente ayer me quite la ICS por que me gustan los juegos y con el ice.....la mitad no,bastantes mas de la mitad me daban problemas,aver si ahora que va abra una avalancha de ICS se ponen a trabajar en ello.
Entre otras cosas tampoco me funcionaba ni el wifikill ni el faceniff,con lo bien que me lo paso en el bar con estas aplicaciones. ![]() ¿donde las saco? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va super bien, no entiendo las quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Va la cámara bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
algun mod tipo jkay o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos han colgado una Rom cocinada para flasearla por CWM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348900 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo el link |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a todos los que os quejáis del TW... si no es más que una capa!
Cambiar el launcher y a correr! Queréis ICS puro? Pues metedle el Nova o el Trebuchet! Tan fácil como eso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que poner *#272*imei# y alli me va a una pantalla.Esto es para seleccionar el pais.Yo puse uno que pone KOR creo y se reinicia el teléfono.Eso si, hace wipe, es decir, borra todo, aplicaciones, etc.Luego te vuelve a salir lo de la actualización pero ya no sale el error. Para ver el imei es *#06#. Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaré pero sabéis para cuando una "ROM Limpia" tipo Nexus? Vamos la CM9 que no sea beta y que basada en la oficial LPQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero esto me suena de algo. Cuando el cambio a Ginger fue todo igual. Todo el mundo con la ansiedad ( yo incluido) y... al final....decepción. Muchos errores, algunos programas que no funcionaban y pocas mejoras perceptibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|