|
||||
|
Cita:
Solo recomiendo calibrar si la diferencia entre lo que marca y la carga que lleva es importante, por ejemplo, que el telefono te marque que tienses un 10% de carga y que de repente se apage e telefono por que se ha agotado la carga. En cuanto a cuando cargarla, por triste experiencia en otro terminal, no apures siempre las cargas el efecto memoria tambien es hacia a bajo y pasa que la pila se "seca" si la extrujas siempre. Yo recomiendo cargar, a parte de cuando lo necesites, a diferentes porcentajes, un dia al 7% otro al 15%.... ...y, menos amenudo, pero alguna vez, hacer lo mismo con el tope de carga, un dia al 95%, otro al 80%, otro "hasta morir".... ... desde que hago eso con las baterias, me duran bastante mas. Un saludo EDITO: joer en breves minutos como sube esto asi te evitas descargarte una aplicacion que, con suerte, usaras "una o ninguna vez mas" Última edición por Doomper Día 13/03/12 a las 12:43:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Si sabes las app involucradas que hay que meter para que funcione todo este tema...dime los nombres y las bajo del cDnD ![]() Gracias ;) |
|
||||
|
Cita:
Aun asi, ¿has probado desde la aplicacion del PC a ver si te lo localiza? porque, a pesar de que ya no da FC el tema de la localizacion, con la aplicacion del PC no me encuentra el movil. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Gracias !! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
¿Qué nombre le has puesto exactamente a la copia y la nueva apk? Yo lo cambié a Vending.apk.BAK y me funcionó. De hecho, inmediatamente me desapareció el icono del Market anterior y aparececió el nuevo en cuanto puse la nueva apk. Por cierto se llama Play Store, no busques un Market que ya no existe.
|
|
||||
|
Cita:
![]() Pruebo y te digo. Gracias EDITO Sin problemas, haciéndolo como me dijiste, añadiendo .bak al final. Al parecer si no se cambia de extensión crea como una especia de caché o de enlace que hace que se siga viendo. Muchas gracias por tu ayuda Última edición por jask Día 13/03/12 a las 13:17:06 |
|
||||
|
Hola amigos,
Tengo la RCX4 instalada, junto con cerberus, y este ultimo lo tengo configurado para que haga una foto al entrar el patrón erróneamente 3 veces. Con la rom RCX4 limpia "se duerme" un poco el teléfono al desbloquearlo, y no coge correctamente el patrón (aunque lo realice correctamente) hace como saltitos a la hora de desbloquear, hasta que pasados unos segundos, funciona correctamente. Os sorprenderías de la de fotos que me ha hecho cerberus a mi mismo en dos días! (no lo digo porque me da vergüenza ajena... D) pero tengo mi bandeja de correo llena de fotos mías.Vaya, que he probado de cambiar el kernel por otro, a ver si no realizaba este "adormecimiento" al desbloquear. He probado Phenomenal 4 en Medium y en Normal. En ambos me funciona bien esto (no se me ralentiza al desbloquear) peeeero, sufro apagones injustificados. Alguna sugerencia? PD: Ahora vuelvo a llevar la configuración por defecto de RCX4. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Gracias a dios mi galaxy soporta los phenomenales y tambien uv en los mismos. -50 de uv al 4.0 extreme para ser exactos. Junto con ki4 los consumos son brutales. Y lo del modem creo que yo no he sido jaja Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
puesto que he leido que el modem DXXKL1 es la version asiatica del XXKL1,voy a probar el KI4 para comparar consumos con el KL1,de momento me queda un 17% de bateria con 5 horas 19 minutos de pantalla,y 1 dia y 5 horas 42 minutos totales,cuando baje al 10% de bateria hare screen,cargare el movil al 100% le metere el modem ki4 y vuelta a empezar
DEDIT: por cierto,yo solo les doy un ciclo de carga a cada modem,los comparo con un ciclo siempre a ambos.Este es el primer ciclo de carga con el KL1.mañana si todo va bien,comentaré que tal los resultados con el ki4 con respecto al kl1. Última edición por soun Día 13/03/12 a las 13:46:57 |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 13/03/12 a las 13:52:28 |
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano: Tengo ahora mismo la narkroid rcx3 y para que me funcione un teclado bluetooth, tengo que ponerle el kernel cfroot. He mirado y debería tener el firmware KK5 pero no sé por qué tengo la KI4, así que para ahorrarme problemas voy a flashear desde cero para hacer las cosas bien.
¿Qué me recomendáis? Instalo la rcx4 o salto a la icx? Cuál es más estable de las 2? Que es lo que me interesa a mí, ya que flasheo bien poco, sólo cuando es necesario. O mejor me espero un poco a que saque anarko la ICX2 con el firmware oficial (la buena, la de verdad, de hoy )?? Es que me da que eso va a tardar un tiempo y quiero usar el teclado ya!Ya aprovecho: se nota mucho el tener cfroot en lugar de un kernel bien trasteado? Gracias! |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Es normal el consumo de batería que llevo??
Me queda un 15% batería y llevo 1dia6h19min. A lo largo del día conecto varias veces la wifi. Llevo la RcX4 y kernel: 2.6.35.14-Snowleopardneophyte.x360@duperteam#7 |
|
||||
|
Cita:
Pedon por el OFFTOPIC, pero imaginarme la cara del que esta recibiendo las fotos, asi por que si, del compi @marcg87, me ha parecido devertido.............Sorry. Un saludo |
|
|
|
||||
|
Cita:
******* Y ya para cambiar de tema y dejar el de mi cara aparte , decir que he probado unos dias el modem KL1 y otra vez estoy con el KI4 porque perdía mucha cobertura de telefono, aunque en wifi es el mejor de los 2 para miedito: quiero decir que he cambiado porque aqui en el trabajo tengo una cobertura fatal con movistar, por eso me he visto obligado a poner el ki4 que tengo un poquiiiito más, si no fuera por esto no dudaria en quedarme con el kl1 (en mi casa tengo muy buena cobertura y si no fuera por el curro lo dejo) ya que en wifi es la caña! Saludos!! Última edición por marcg87 Día 13/03/12 a las 14:24:40 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:35:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D) pero tengo mi bandeja de correo llena de fotos mías.