|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso, explicar los pasos para instalar, soy root y tengo odin, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aja, perfecto.Yo no se cual puse pero va funcionando bien.Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y todo perfecto. Va muy bien, lo unico, mucho programa basura de samsung, como de constumbre, y el TW, pero bueno, contento con lo que veo de momento.
Para los que estan echos la picha un lio, lo primero es leer. Todos hemos tenido dudas la primera vez, pero si se busca bien, se encuentra lo que quieras. Pero vamos, que no es dificil. Seguid estos pasos: 1º- http://www.mediafire.com/?ip06sjster...92ix2skrlyj4ru Descargar esos dos archivos, son el PIT y el PDA (ese archivo tar lleva modem, csc y lo demas, con el pit y el tar es suficiente.) 2º- Abrimos Odin y marcamos re-partition, las demas opciones marcadas como estaban. Colocamos el PIT y el PDA en su sitio. Cerrar todos los procesos del Kies desde el administrador de tareas. 3º- Apagamos el movil, y lo encendemos pulsando vol- + home + power, y cuando aparezca una pantalla de advertencia, pulsamos vol+ para entrar en el modo download. 4º- Conectamos el movil al usb, esperamos que lo reconozca el odin y marque la casilla en amarillo, y damos a start. 5º- No nos impacientamos y esperamos que el movil se reinicie, y wuala! teneis ICS instalado. Ademas, aun flaseando con el PIT puesto, me ha mantenido todas las aplicaciones que tenia anteriormente instaladas. ![]() Y esto, de regalo. Primera pasada recien arrancado el sistema ![]() ![]() Si seguis teniendo dudas, es por que quereis
Última edición por carosos Día 13/03/12 a las 12:21:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carosos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la _SEB y he instalado desde MobileOdin. El programa se encarga de colocar cada fichero donde corresponde y mantienes root. No he hecho wipes. Sigo con todo lo instalado anteriormente y por el momento funciona. Me falta ir probando algunas aplicaciones más... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por lein199
Por favor... Para esa gente que dice que les fucniona.. Podeis explicar vuestro método para instalar? Hay gente que aun no sabe como hacerlo o que no les funciona, yo soy uno de ellos. Gracias! Yo venía de la LPH. He bajado la _SEB y he instalado desde MobileOdin. El programa se encarga de colocar cada fichero donde corresponde y mantienes root. No he hecho wipes. Sigo con todo lo instalado anteriormente y por el momento funciona. Me falta ir probando algunas aplicaciones más... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk solo eligiendo el tar en odin mobil y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Paguina 16, podias buscar un poco:
vamos paso a paso ![]() Para meter esta 1. Posted by flipybcn, gracias: Apagar el teléfono y desconectarlo del pc 2. Encender odin 3. Seleccionar PDA y el archivo que te has descargado (acabado en .tar.md5) 4. Dejar los valores por defecto de odin (sobretodo, no repartition) 5. Encender el teléfono en modo download (bajar volumen + botón home + botón encendido) y conectarlo al pc 6. Sale una pantalla de advertencia en el teléfono, le damos a subir volumen) 7. En odin, aparece en amarillo la casilla de detección del teléfono 8. Le damos a start. Tardará un rato. 9. El teléfono se reinicia y aplica la actualización, y posteriormente se vuelve a actualizar. 10. Listo ahora para rootear: bájate este archivo http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip descomprimes y sacas el tar. cuando este encendido, reinicia en modo download, entra en ODIN y en la casilla PDA pones el tar extraido del zip anterior y ya está rooteeado :P
|
||||
|
||||
|
2.Descomprimes lo descargado 3.En Odin, donde pone PDA pones el archivo descargado 4.Apagas el móvil y lo reinicias en modo downloader (volumen - + home + botón encendido) 5.Conectas el móvil al pc 6.En Odín le das a star y en 4 o 5 minutos lo tienes instalado.No toques nada hasta que se reinicie el móvil. 7.Cuando se reinicie el galaxy y aparezca el logotipo de Samsung ya puedes retirar el cable usb y ya está. Espero te valga de ayuda.En el primer post esta también el kernel para root. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y todo perfecto. Va muy bien, lo unico, mucho programa basura de samsung, como de constumbre, y el TW, pero bueno, contento con lo que veo de momento.
Para los que estan echos la picha un lio, lo primero es leer. Todos hemos tenido dudas la primera vez, pero si se busca bien, se encuentra lo que quieras. Pero vamos, que no es dificil. Seguid estos pasos: 1º- http://www.mediafire.com/?ip06sjster...92ix2skrlyj4ru Descargar esos dos archivos, son el PIT y el PDA (ese archivo tar lleva modem, csc y lo demas, con el pit y el tar es suficiente.) 2º- Abrimos Odin y marcamos re-partition, las demas opciones marcadas como estaban. Colocamos el PIT y el PDA en su sitio. Cerrar todos los procesos del Kies desde el administrador de tareas. 3º- Apagamos el movil, y lo encendemos pulsando vol- + home + power, y cuando aparezca una pantalla de advertencia, pulsamos vol+ para entrar en el modo download. 4º- Conectamos el movil al usb, esperamos que lo reconozca el odin y marque la casilla en amarillo, y damos a start. 5º- No nos impacientamos y esperamos que el movil se reinicie, y wuala! teneis ICS instalado. Ademas, aun flaseando con el PIT puesto, me ha mantenido todas las aplicaciones que tenia anteriormente instaladas. ![]() Y esto, de regalo. Primera pasada recien arrancado el sistema ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una tonteria para que vaya a full el movil, en opciones de desarrollo tenemos que tener marcada forzar aceleracion gpu o sin marcar , por cierto para el que no lo sepa poneis en escala de animacion en 0,5 y vereis la diferencia en las dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
mantiene root pero no el CWM no? y aparte he visto que al instalar el nova launcher hay una opcion q aparece deshabilitada que pone q solo para usuarios root... pero aun me mantiene el superuser y funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, sigue dando problemas el root con el tema sd?, lo digo para saber si sigo metiendo en el telefono los dos kernels para que no haya problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 con esos puedes restaurar el root, o con esto http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip flaseandolo por odin en la casilla PDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona, de hecho se ha quedado el movil en un bucle ODIN3 ( version 1.85), pit el que viene y en pda la rom, todo bien pero al iniciar, bucle infinito, letras del inicio y pantalla en negro.
EDITO: repeti ejecutando odin como admin y parece que ahora si funciona Última edición por albertomb Día 13/03/12 a las 12:30:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |