|
||
|
|
||||
|
||||
|
toy flasheando con Odin mobile sin formatear.seleccionando la rom entera con extension .tar y el solo me va colocando todo en system,modem,kernel....Vengo de la ICS LPH.ahora os digo si va todo bien.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hacerlo mejor, lo siento. No hablaré más del tema entonces y utilizaré eso del tal "Mota" de que nos vayamos. Tema zanjado. Un saludo. Última edición por eldelcairo Día 13/03/12 a las 12:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo comprar un galaxy s 2? ¿Es cierto que lleva android? Me han dicho que este modelo es superior a un nokia 3330, es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Loqo
La ultima, cual de los archivos del primer post es el flashea con CWM?
|
||||
|
||||
|
Por favor.. podeis explicar como instalar esta ROM? Me he bajado el archivo que aparece en el primer post, lo flasheo por ODIN colocandolo en PDA pero esto no me arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de porque no me detecta la sim despues de actualizar como se ha dicho 1000 veces en este hilo??
He hecho el proceso varias veces incluso lo que dice el compañero de*#272*imei# y nada de nada Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
para los del pit, ya se puso el enlace en alguna de estas páginas.
PD. si no quereis leer un rato os lo dejo por aqui PIT---- http://depositfiles.com/files/t1isv9jpl |
|
|
||||
|
||||
|
Va voy a hacer una pregunta que nadie ha hecho
El chrome mobile funciona sin cuelgues ni FC? en teoria al ser una ROM oficial deberia ir como en el galaxy nexus. Espero impaciente la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay aun ninguna deodex para instalar por recovery?
me extraña que aun no haya nada,e mirado por todo internet y no sale ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, solo dos preguntas
- cual es el bueno para descargar - el cf root funciona gracias lo e leido todo y llega un momento que me pierdo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom funciona de maravilla.
Algun cherif que edite el primer post mejor porque sino se va a llenar todo de preguntas absurdas y alfinal no nos vamos a enterar de nada. Cuando podais, sin prisa que no es de vida o muerte.
|
||||
|
||||
|
Por favor...
Para esa gente que dice que les fucniona.. Podeis explicar vuestro método para instalar? Hay gente que aun no sabe como hacerlo o que no les funciona, yo soy uno de ellos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, todas esas roms concinadas que hay en el foro, se supone que se basan en la beta y no en la oficial? ¿O es que han volado?!!!
No sé que es peor, si las preguntas repetidas, o el criticarlo con mensajes inútiles y haciendose el simpático. Última edición por Stibi Día 13/03/12 a las 12:18:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí