![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LoQo cuando decis CWM te refieres al recovery que viene por ejemplo en el siyah?
Otra cosa, segun la foto las fotos de sammobile, la ROM es sin touchwiz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis el catalán instalaros CM9 (yo lo tengo y en catalán)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar si TotalRecall (https://play.google.com/store/apps/d...ecall.s2.trial) funciona con ICS.
una birra al que me lo confirme ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - No creo que saque samsung una oficial sin TW
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel es necesario instalarlo? que importancia tiene?
tengo un cacao de links no se cuales son los buenos a ver si me podeis ayudar con estas dos cosas. |
|
|
|
|
Cita:
PD. aviso!! esto de cambiar el csc hace wipe" puede que tambien se solucione lo del teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, para los que tenemos yoigo,simyo,etc. Volvemos a tener la puñetera R en la barra de tareas, que por cierto, me esperaba la barra transparente como en el S1
|
|
|
|
Que archivo usaste? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos una cosa que tenia bien hasta la lpj era los desplazamientos de escritorios en 3d y en esta lo quitan por dios o hice algo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, voy a probar, porque los stock kernel que he bajado no podia instalarlos ni por odin ni por recovery, muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
,
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y perfecto todo menos que me da problemas de Wifi, no se conecta a la red de mi casa que hasta este momento no me habia dado ningun problema: "Conexion Desactivada Conexion debil".
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejais de que siempre se pregunta lo mismo, debeis entender que precisamente como hay mil respuestas con mil tutoriales y cada uno tiene enlaces distintos, con descripciones distinas, la gente se hace la picha un lío. Lo malo de esto es que quizás se esté repitiendo una y otra vez y se llene de mierda el hilo, pero teneis la opcion de no responder. Es el tema de siempre en los foros.....
Gracias a todos por ayudarnos a unos y a otros |
|
|
|
Cual es el archivo que instala todo? alguien ha dicho "El que hay e el primer post" pero en el primer post hay varios, cual es? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis probado con el método de NO USAR UN CF para ser root?
Así evitais problemas con la SD... nadie me hace caso ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 |
|
|
|
Correcto, como se basa en el código fuente de google, incorpora el catalán, pero por desgracia aún está muy verde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cito a ver si alguien me puede ayudar
|
| Respuesta |