|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que página tras página:
Se esta repitiendo una y otra vez lo mismo??¿¿ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con los enlaces de post más atras y me sale un mensaje de actualizacion de software que no doy quitado.Me pone siempre error al procesar...¿es normal q se intente actualizar una vez ya actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento sigue siendo una beta, ya la actualizarán, pero lo que importa no es la versión que instalen como ejemplo, lo que importa es que el procedimiento es el mismo, instales lo que instales...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono actualizado y rooteado con el archivo que habian puesto hace un rato, pero al reiniciarse el movil algunas aplicaciones no van, como el plantas vs zombies o el dead space(bajado del samsung apps), las he borrado y no me reja instalarlas de nuevo, he formateado la sd y me sigue sin dejar, esto es muy raro
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo los link's en mediafire, lo dividi en partes de 190mb es la version multi csc SEB
no tiene contraseña y ademas le inclui odin ;) http://www.mediafire.com/?ip06sjster...92ix2skrlyj4ru es la version : GT-I9100_SEB_I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ para ser mas exacto, incluye español y me funciona genial en Chile! ![]() ![]() que raro no???? en fin, funciona a probar unos dias y ver que tal saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() si quereis hacer la instalación encima de lo que ya teneis sin perderlo simplemente abriendo odín, poniendo el archivo en pda, encender en download y darle a start ya lo tendréis. si por el contrario quereis hacer instalación limpia, de momento lo unico que se puede hacer és hacer: wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. con ésto lo perdereis todo así que os recomiendo descargaros de la play store el titanium backup y hacer una copia de todo. lo más recomendable al restaurar ya en la ICS és no restaurar datos, a no ser que sean juegos con partidas guardadas, ya que por incompatibilidades en la base nueva pueden surgir errores varios. esperemos que esto avance, que los chef's empiecen a makinar ya sus roms cocinadas y que todo siga adelante como és debido. también pido porfavor que no se dupliquen preguntas, buscad un poquito con el buscador, mirad si hay respuesta a lo que preguntais, que preguntas iguales las hay a miles en las pocas paginas que lleva ésto, se que avanza muy rapido pero un esfuerzo por parte de todos mejorara el foro ![]() Saludos compañeros!
Última edición por marcg87 Día 13/03/12 a las 11:31:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() Se que me lanzareis por el precipicio con una piedra al cuello, pero de verdad con el cacao que tiene el personal para instalar esta ROM, es tan importante lo del "idioma".... Ala ahora a darme palos a diestro y siniestro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Genial despertar con esta noticia... llegaré al trabajo a probarla... aun nada de cf-root??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es por tocar las pelotillas a nadie, pero seguro que aqui hay gente muy entendida, yo no lo soy, y eso que he flasheado el telefono bastantes veces con distintas rooms, que seguro que es capaz de hacer dos tutoriales. Es mi opinion, ya que despues de tantas preguntas, y tantas respuestas, al final todos nos estamos haciendo una gran lio. Lo mejor, seria hacer dos pequeños tutoriales:
1. Como actualizarlo a ICS conservando todos los datos y configuraciones 2. Como actualizarlo a ICS dejandolo como si viniese de fabrica. Se podria hacer cada uno de ellos con capturas del Odin, ya que para los que somos desconfiados, nos de mas confianza ver que nuestra pantalla del PC coincide con los que sabeis de estas cosas. Nada mas, seguro que con estos dos tutoriales la cosa se arreglaria bastante. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset
1. Formatea la SD interna de tu telefono, eliminar todo el contenido multimedia. ( Haz Backup antes en tu PC ) 2. Restaura valores de fábrica del teléfono desde Ajustes. 3. Una vez que se reinicie, accede y activa Depuración USB desde Ajustes. 4. Apaga el telefono. 5. Termina los procesos de KIES desde el administrador de Windows. 6. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 7. Coloca el archivo PIT en la casilla PIT. 8. Asegurate de que RePartition está marcado. 9. Entra en modo download en tu Galaxy S2. 10. Conectalo por USB al PC. 11. Cuando la casilla esté en amarillo dale a Start y comienza a flashear. Una vez terminado el flasheo la casilla se pone en verde, el telefono se reinicia, desenchufalo del usb y listo. Soft Reset 1. Termina los procesos de KIES desde el administrador de Windows. 2. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 3. Coloca el archivo PIT en la casilla PIT. 4. Asegurate de que RePartition está marcado. 5. Entra en modo download en tu Galaxy S2. 6. Conectalo por USB al PC. 7. Cuando la casilla esté en amarillo dale a Start y comienza a flashear. Una vez terminado el flasheo la casilla se pone en verde, el telefono se reinicia, desenchufalo del usb y listo. Sin perdida de datos o apps 1. Termina los procesos de KIES desde el administrador de Windows. 2. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 3. Asegurate de que repartition no está marcado 4. Entra en modo download en tu Galaxy S2. 5. Conectalo por USB al PC. 6. Cuando la casilla esté en amarillo dale a Start y comienza a flashear. Una vez terminado el flasheo la casilla se pone en verde, el telefono se reinicia, desenchufalo del usb y listo. Para todos los metodos lo comun es cerrar procesos de kies y depuracion usb activada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he flasheado con la del primer post solo poniendola en pda y sin marcar ninguna opcion en odin mas q las de por defecto.
se ha instalado conservandome todo,hasta el root creo que tambien porque me abre la aplicacion superuser y el cerberus ![]() Para quitar el TW y poner algo mas tipo ICS como lo hariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha hecho a mi y me he dado cuenta que no funcionaba el bloqueo de pantalla. He hecho wipe y mi sorpresa ha sido que ahora no detectaba la sim de yoigo... ni pedia pin y seguia sin funcionar el bloqueo de pantalla
![]() Los que han instalado la version SEB que comenten si tienen el mismo error!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin solo el archivo PDA ..sin ser root y de vodafone y funcionando ok!!!!
Un saludo a todos y por cierto..que martes mas feliz nos espera con nuestro nuevo cacharrito..viva el sandwich!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |