|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además imaginate que se te cuelga el ordenador en medio del flasheo... Flashear por CWM me parece muchísimo más seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, ¿es normal que una vez actualizado a ICS con la rom oficial por ODIN, te ponga un mesaje una vez instalado y funcionando todo de actualizacion de software y que te de error al procesar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas sin PIT ni REPARTITION marcado no pierdes nada ... Yo recomiendo flashear con PIT y RePartition para hacer una instalación limpia, las apps se pueden restaurar posteriormente tampoco tardas mucho ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas con PIT y REPARTITION marcado pierdes todo, apps, configuraciones, etc
Si flasheas sin PIT ni REPARTITION marcado no pierdes nada ... Yo recomiendo flashear con PIT y RePartition para hacer una instalación limpia, las apps se pueden restaurar posteriormente tampoco tardas mucho ... ![]() yo flashee con pit y repartition y me lo dejo como antes solo con ics me dijo que y que optimizando las 92 aplicaciones que tengo las cuales pense que eran muchas luego me dejo todo hasta el superuser solo que no tengo root no entendi y eso que flashee con pit y el pda SEB |
|
|
||||
|
||||
|
Multi-CSC Package (Mirror)
http://api.viglink.com/api/click?for...13316074721231 Stock Kernel http://www.mediafire.com/?xqcwcdgzc2z1gaa ![]() Lo siento pero en SGS2 soy un poco novato, esto para que es Patocrazy? esque lo veo por todos lados, no basta con flashear con el Odin ese y ya está? Un saludo! Edito: Solo quiero saber que necesito instalar para tener ICS oficial en español, MUCHAS GRACIAS! Última edición por Ophiel Día 13/03/12 a las 11:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que flashes por odin luego puedes recibir actualizaciones por kies posteriores???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a flashearla con pit y repartition ya que me niego rotundamente a probar una oficial con restos de betas. Y lo consejo a todo el mundo, valdrá la pena
![]() Ahora a esperar que los cocineros metan mano y se libere el codigo para que avance cm9 y aokp :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
root sin triangulito siguiendo esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no hombre no pidas perdón, si quieren preguntar que pregunten y si quieren buscar la info pues que la busquen que para eso estamos en un pais libre ...
|
||||
|
||||
|
UF! Que locura y que explosion de mensajes e hilos con mil enlaces y demás.
Se sipone que este hilo es para descargar el ICS official para moviles libres, y sion historias , verdad? ¿Es como descargarla e instalarla del KIES directamente? Siguiendo el tutorial de hace unos mensajes atrás de LoQo, se queda el movil limpito desde 0? Me interesa que quede limpio del todo. Como con los wipes. Y luego ya hacerle el root |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nando2u Día 13/03/12 a las 11:10:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estais un poco verdes: Con Odin, se mete el tar que está puesto en la primera pagina y punto. Ese tar ya trae moden,csc,etc, osea , trae todo.
|
||||
|
||||
|
estoy descargando esto http://www.filefactory.com/file/c4c3...0309134245.zip trae pit?y pda?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va ni con odin se instala perfectamente pero no arranca el movil se keda en la pantalla de inico,ya se haga con repartition o sin ella vaya cosa rara
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |