![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... mañana me uno al club.
Auguro un monton de nuevos users en un par de semanas...jejejej |
|
|
|
|
|
Como anda hoy el tema del amago con Yoigo, sigo sopesando si lo hago con la otra linea o no.
|
|
|
|
Seguro que si!!! almenos los usuarios de htc tienen dispositivos para comprar.... jejejeje no pasa lo mismo con los manzaneros!!!!
|
|
|
|
Otro futuro Diamantero :$:$:$:$:$:$:$:$:$
|
|
|
|
Tu como lo has hecho?
|
|
|
|
yo tenia permanencia y en vez de ofrecerme cosas kerian ke pagara 100 euros de multa
asi que he optado por 179 euros y plan relax 25 euros que es lo ke suelo gastar al mes.
|
|
|
|
reina, no he podido no :$ he discutido hasta con la parienta y to
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmspain.com/foros/h65854...iamond-69.html Pero aquí tienes el número en resumidas cuentas: "Enviar un FAX a este número de teléfono: 607131935 En el fax debéis escribir lo siguiente: Yo, Nombre Apellido Segundoapellido, con número de DNI XXXXXXXX. deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia la compañía Yoigo de mi numero de teléfono 6XXXXXXXX. Ponéis la fecha y lo firmáis, lo podéis enviar por FAX gratuitamente desde cualquier tienda de vodafone, o en una papelería por ejemplo, pero os cobraran algo" ATENCIÓN: Cuidado con lo de la portabilidad a Yoigo. Vodafone y Yoigo ya se lo huelen y están poniendo remedio... "no hay stock de Diamond de momento" Ops...!! Que casualidad, si es un producto nuevo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que estés conectado vía wi-fi lo que hace es pillar el 3G. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues parece que ayer se soluciono el problema de cancelacion con yoigo, y hoy he firmado la permanencia. no se si se estan oliendo lo de la portabilidad, pero esta klaro ke a vodafone le sale mucho mejor tener a un tio año y medio gastanto 25 euros al mes, que se les pire a yoigo...
nada, a ver si me llega pronto, y empezamos a aumentar la komunidad diamond gracias a todos!!! |
|
|
|
Bueno bueno, parece q empiezan a llegar las diamonds de la 'operacion viernes 11' jeje. La mia se va a hacer mas de rogar ,hasta q orange acepte la portabilidad y tal... pero buerno espero q la semana que viene llegue.
Aprovecho para repetir que si alguien quiere una htc touch sin estrenar, que se ponga en contacto conmigo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Amago hecho a Yoigo el lunes a las 8.30 am, Diamond recibida hoy a la una. |
|
|
|
Yo ya tengo mi segunda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sois particulares o autonomos? por que yo como autonomo firme la permanencia el lunes y hoy me han dicho que quizas a mitad de la semana que viene la tenga ya me estan tocando los coj... las narices |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentado de cambiarme de orange a vodafone y adquirir la htc diamond por 149 euros, con el plan relax 25 y compromiso de 18 meses... pero lo q quisiera en la medida de lo posible que me comentara alguien es si el gps de la diamond viene activo, es decir, q si yo lo puedo utilizar metiendole el tomtom con los mapas sin pagar nada a vodafone o sin embargo si utilizo el gps de la diamond me va a cobrar vodafone por hacerlo?? Igualmente con el wifi que trae me puedo conectar a cualquier conexion wifi (la mia por ejemplo de mi casa) sin tener que pagar nada a vodafoner no?
Trae el TOMTOM 7 de serie o hay que metérselo? Y en general, me aconsejáis a ese precio el cambio?? PD: no se como va muy bien el plan relax 25... tengo un contrato particular con orange (en concreto la tarifa plana)... puedo hacerlo si soy particular?? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO CRACKS Y PERDONAR MI POCA SAPIENCIA SOBRE EL TEMA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Viendo lo que vale libre ese precio es muy bueno. De todas formas llama a atención al cliente y pregunta si te hacen alguna oferta por portarte. El GPS es un GPS. El software y los mapas los tienes en la Diamond, así que no es necesario conectarse constantemente (Igual necesitas conectarte para alguna actualización). De todas formas, por WIFI podrías hacerlo. Por conectarte por WIFI no se tecobra nada, tan solo te cobrarían si te conectas mediante VODAFONE por GPRS-3G No viene el TOMTOM ni otro navegador instalado. Lo del plan...ni idea. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he sacado por puntos en Vodafone y me ha costado un poco mas, pero merece la pena. Espero haberte aclarado algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS DE ANTEMANO CRACK Y PERDONA MI FALTA DE SAPIENCIA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:37:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que he optado por 179 euros y plan relax 25 euros que es lo ke suelo gastar al mes.