|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, lo que yo creo, aver expongo mi opinion sobre unirnos con la gente del Xperia S:
Sony es una marca y HTC otra diferente, por mis conocimientos como vendedor que soy, un proovedor te hace unos X descuentos, es decir a la tienda a la que le compremos le hace X precio Sony y X precio HTC, por lo tanto no creo que ellos rebajen mas por comprar dos terminales de dos marcas diferentes, otra cosa seria si fuesen dos modelos de una misma marca, esa es mi opinion, pero bueno todo se puede mirar, no me gusta descartar ninguna opcion. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gente, he estado hablando con el usuario @Jiraiya31 que esta realizando una compra conjunta del Sony Xperia, me comento unirnos con ellos para aun asi hacer mas maza, ellos estan llevando muy buen trato con ************, seria todo hablarlo, ustedes que creen? que les parece?
![]() No se de donde saca Jiraiya31 lo del buen trato con ************, porque prometer puede prometer el universo cualquiera, luego hay que cumplirlo y por ahora nadie tiene stock del speria S. Con esa tienda ya se han tenido experiencias en este foro, solo hay que leer un poco, cada uno sabe donde mete 400 o 500 euros, pero hay más opciones para cerrarse solo a una en concreto y más cuando han vacilado a compañeros de este foro. Preguntar en más sitios que luego ya teniendo más opciones, se podrá elegir una u otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he contactado con movil21, aun no tienen precios ni fechas para estos modelos, pero ni bien sepan algo contactaran con nosotros!, saludos!
|
||||
|
||||
|
Sinceramente (yo estoy apuntado a las 2) lo que he dicho en la conjunta del xperia S, hay que pedir precios a varias tiendas antes de anticipar nada.
No se de donde saca Jiraiya31 lo del buen trato con ************, porque prometer puede prometer el universo cualquiera, luego hay que cumplirlo y por ahora nadie tiene stock del speria S. Con esa tienda ya se han tenido experiencias en este foro, solo hay que leer un poco, cada uno sabe donde mete 400 o 500 euros, pero hay más opciones para cerrarse solo a una en concreto y más cuando han vacilado a compañeros de este foro. Preguntar en más sitios que luego ya teniendo más opciones, se podrá elegir una u otra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por sierto ya tienen disponible el tuto de como rootear la One X:
http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post4049862 saludos
|
||||
|
||||
|
No me gusta hablar de precios por aqui.. ya veremos lo que conseguimos te aseguro que algo interesante jeje, te apunto!
|
||||
|
||||
|
Por sierto ya tienen disponible el tuto de como rootear la One X:
http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post4049862 saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para el HTC ONE X, el color me es indiferente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder de SSmoviles, su respuesta es la siguiente.
Cita:Hola
Maximiliano, indicarte que ahora mismo no vamos a participar en la compra conjunta, le agradecemos su petición, en caso que el dpto de marketing y ventas cambie de opinión nos pondremos en contacto con usted. Un saludo ![]() Cita:Hola si estamos interesados , ni bien tengamos precio y disponibilidad le informamos , saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia propia pondria a ************ el ultimo de la lista para hacer la compra conjunta, a mi entre otros muchos nos vacilaron, se suponía que ibamos a tener el Galaxy s2 a primeros de diciembre y hasta mediados de enero no hubo manera de que llegaran los telefonos, yo de hecho anule el pedido y pedi el Galaxy nexus pagando la diferencia obviamente, pero los que aguantaron y querian el s2 a toda costa les toco esperar, creo recordar que se pago por el 5-7 de diciembre y hasta bien entrado enero no vieron un movil, luego encima vinieron defectuosos la mayoria por el problema de las pantallas, es decir, vueeeelta, a enviar los telefonos para que se los cambien y mas espera... os podéis imaginar como estaba el tema.
Ademas yo me queje por facebook, y no hicieron otra cosa que banearme para que no pudiera escribir mas, es decir, se supone que tambien hace att al cliente por FB y si resulta que pones algo que no les gusta borran tus comentarios y te banean. Resumiendo, si se hace por ************ yo me salgo de la conjunta, el trato al cliente es LA-MEN-TA-BLE |
|
|
||||
|
||||
|
Y mundo pda?,yo veo la mejor,haber ya nos vas contando.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, psaros por la ultima conjunta de ************ del SGS2 y si queréis, leed dos post enteros, recuerdo que nos dijo jorge_kai que estaba demasiado petado el hilo y se tuvo que empezar otro... para que os hagais una idea.
Última edición por Alladrios Día 13/03/12 a las 14:52:46. Razón: TUVO y no tubo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |