|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay riesgo en flashear por mobile odin?.
Tengo este archivo: I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ_HOME.tar Y luego el cf root , lo puedo meter también por mobile odin? Please...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuales os habeis bajado???
la del primer post entonces no vale para las nuestras? por eso de ser de los paises del este? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff me da una pereza flashear ahora y borrar todo los datos del movil.... yo creo q me quedare con CM9 y esperemos que salga pronto el source para que pudean darle chicha los amigos de CM9 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio.Ya el compañero lo había dejado bastante claro pero lo de volumen - era un dato importante.Actualizando....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja yo soy muy desconfiado alguna forma de probar con el telefono que la rom que instale es 100% la oficial
, por cierto funcionando bien, la cámara me dio un peque~no bug de cerrarse y decir que estaba cargando archivos por ahora , abri otra app de camara y arranco normal , yo realice la actualizacion por odin , usando la rom oficial que aparece en la pagina nombrada al inicio y el pit que colocaron en la pagina 9 el de la imagen de kreator :P pero me quedaron las apps intactas esto es malo o bueno ,repercute en algo ? ... por cierto soy de colombia , el celular arranco normal con todo lo que tenia , sin pedir nueva configuracion , no eh hecho wipes , no se demoro mas de 5 min en la s , todo perfecto por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida:
Ya tengo el I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5... Si quiero poner el pit para realizar una instalacion limpia, que casillas deben estar marcadas. Lo comento porque cuando son 3 archivos no se marca Re-Partition para nada... Pequeña ayuda...
|
||||
|
||||
|
No la descargueis es un virus. No veis que es martes 13 es un virus..... Jejejeje es broma fynciona cojonuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien indique cual es la version española oficial o europea oficial, de un link de descarga, y el procedimiento. Hay gente que dice que por kies ya les salta la actualización, que version hay que tener para que salte la actualización? Yo tengo la de movistar 2.3.5 y no quiero esperar..
Gracias Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Poner los enlaces buenos que esto es una locura!!!!
Links pleaseeee
|
||||
|
||||
|
Soy novato en el SGS2 y no me entero muy bien del tema... La cosa es... tardara mucho en subirse una ROM que tenga permisos root para flasear desde recovery?? Por que estas no son, verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida:
Ya tengo el I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5... Si quiero poner el pit para realizar una instalacion limpia, que casillas deben estar marcadas. Lo comento porque cuando son 3 archivos no se marca Re-Partition para nada... Pequeña ayuda... ![]() En tu caso coloca el archivo I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 en PDA, el archivo PIT en la casilla PIT y marca RePartition ... Como en la captura que ha dejado Anarko en su Twitter --> http://t.co/zVsz5rxn
|
||||
|
||||
|
Pro favor, todo aquel que no tenga mucha experiencia que leea las chinchetas del post inicial, este tema es muy básico, si se desconoce es que no se ha leido nada o casi nada, por lo que ireis perdidos en cada paso, lo digo por vosotros, por ahora no ha salido la española por kies, es más, ahora es cuando las operadoras se pondrán a meter sus cosas, por lo quepuede tardar entre 0 y varios meses, dependiendo de ellos,ahora si la quereis tener hay que ponerla con ODIN, QUE ES ESTO?, pues en este hilo lo explica muuuuchas veces ya, perdereis kies, y actualizaciones futuras, es decir para ir a la última se pierden ciertas cosas peor por otro lado si frecuentáis el foro os daris cuenta que una vez tienes flasheada la ultima oficial , el resto lo haréis con CWM recovery, por lo que os darán igual las actualizaciones automáticas, sino, tenéis que esperar, pero seguramente no es cosa de días , si no de meses. en sirio, no es complicado, pero debéis poner un poco de interés por que estos temas son serios y o se hace sereno o podeis pasar a tener un ladrillo.
|
||||
|
||||
|
en sammobile ya salieron 3 por favor me acabo de descargar la SEB necesito el modem y el csc y el pit es general?¿?????? quiero una instalacion limpia y tardaria mucho en bajarlo de sammobile gracais
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estas no son, son oficiales, no creo que tarden mucho en sacar una stock rooteada por recovery, dale un par de dias a la gente ...
|
||||
|
||||
|
El PIT es el mismo si, el MultiCSC lo tienes en el primer post pero podrias flashearlo posteriormente desde ODIN, tanto SEB como XEO son Europeas por lo que no tiene porque pasarle nada malo a tu terminal, es mas gente de Asia está instalando estas versiones, como mucho no tienes 3G pero configuras APN y listo ...
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a rootear por superoneclick?!? Se puede?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |