|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguién podría aclarar que enlace es el valido? la mayoria no funcionan o al llevar un rato de descarga se paran las descargas, por otro lado hay archivos de 350megas otros de 382mg, y alguna de 330 en sammobile, cual es el que hay que descargarse ?
En la pagina de sanmobile hay 4 nordiic, poland, hungary y nordic, sii alguién dispone de otro enlace se lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha decepcionado también...
Antes tenñia una ICS sin el TW de Samsung y el Nova Launcher, e iba muy bien, ahora esta de cobertura fatal, y el TW no me gusta nada de nada... Al igual que toda la basurilla que le mete Samsung, en cuanto vea una rom sin TW me la pongo porque no me gusta na!! Ah y no veas con el modem... coge la mitad de cobertura de todo, de wifi y de red ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy buscando el framework que tenía antes a ver si puedo ponerlo, porque me gustaban más las notificaciones de antes, y los cuadros de aviso, etc... Ya lo quitaré todo, si es oficial, ya funcionará el usbotg y otras cosillas que antes faltaban, tal vez la pereza de que lo flashee a las 6 y me he despertado ahora a ponerme con el jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha decepcionado también...
Antes tenñia una ICS sin el TW de Samsung y el Nova Launcher, e iba muy bien, ahora esta de cobertura fatal, y el TW no me gusta nada de nada... Al igual que toda la basurilla que le mete Samsung, en cuanto vea una rom sin TW me la pongo porque no me gusta na!! Ah y no veas con el modem... coge la mitad de cobertura de todo, de wifi y de red ![]() va muyyyy bien me está dando muchisima mas señal |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin despues de muchos intentos. Hay alginos links que no sirven. En lo personal me sirvio uno que tiene contraseña chx. Por la pagina 7 mas o menos. Por que otros me daban error y otros no pude iniciar.
Metodo de instalacion. Descargas. Descomprimes. Abres odin y seleccionas pda. Ahi va el archivo que descomprimiste. Pones el cel en modo download. Conectas y das start. Al terminar entras en recoveri y haces wipes Reinicias y listo. Por favor visiten mi post d conteo de mexicanos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
entonces tal y como lo tengo puesto ahora asi en la imagen podria flashear sin problemas?
en pda es el archivo del primer post y el pit uno que pusieron 2 paginas mas atras. Dejo marcado re-partition? Asi se mantiene el root?o se me borra todo con las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si sabía que vendría así pero como me había acostumbrado a no tener nada del TW jajaja.
Ya estoy buscando el framework que tenía antes a ver si puedo ponerlo, porque me gustaban más las notificaciones de antes, y los cuadros de aviso, etc... Ya lo quitaré todo, si es oficial, ya funcionará el usbotg y otras cosillas que antes faltaban, tal vez la pereza de que lo flashee a las 6 y me he despertado ahora a ponerme con el jejeje. ![]() Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el pit se borra todo es uma instalacion limpia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas a todos llevo bien lo de flashear me confundo un poco con tanto archivo aqui subido se agradece pero cada link peso mb de diferencia se agradeceria a la gente q ya instalo q diga cual tira bien y una cosa mas como borro todo lo q e ido acumulando en la tarjeta interna de mi movil osea instalacion limpia del todo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
root sin triangulito siguiendo esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el Primer post deberian dejar todo muy muy ordenado "links a usar.. PIT,PDA,ROM, lo que sea" porque se estan preguntando las cosas mil veces y la gente "entre los que me incluyo" nos vamos a liar.. y a eso sumarle un mini tuto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nextgeo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |