![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente no duerme, sois vampiros o devoradores de helados
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal saber cual es el mejor metodo para instalarla por ejemplo en mi caso que tengo una ics beta con custom rom.
Y ya si se pone en el primer tema de cine |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se tiene un multicsc y tal, estaria bien en el primer post poner un mini tuto ordenado de como flashearlo debidamente para evitar que este hilo tenga mil millones de post desperdigados...
No? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria hacerlo a traves de mobile odin? GRACIAS
|
|
|
|
Cita:
Fijate el link ese de la imagen: https://p.twimg.com/An1p3kDCMAAyzZ7.png:large PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit PDA: I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ.7z Aca te dejo el link que dejo Dr.C4nGr1 en la pagina 3, tiene todo incluido (base, pit y odin): http://www.mediafire.com/?ip06sjster...92ix2skrlyj4ru No se apuren, el root LPJ parece que tiene problemas en el LPQ, asi que mejor esperen que seguro hoy (martes) sale el nuevo para LPQ. Mientras hagan el testeo correspondiente. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder he puesto el .tar en pda y el pit y ahora el movil no me arranca....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo flashee sin pit, que en el portatil no lo tengo ![]() Al principio se me quedaba en la S, pero despues entre en el recovery e hize wipes y todo perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
Si no quieren usar pit, o tienen problema, entonces instalar sin pit, y hagan los wipes por recovery, como cuenta rockandrollkid ![]() Saludos. Última edición por KREAT0R Día 13/03/12 a las 08:30:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pit >>> http://www.mediafire.com/?vla921y1ivyq8ff
si pide password es samfirmware.com |
|
|
|
|
Cita:
PD: El kernel se actualiza tmb?? por que tengo triangulo amarillo y nose si quitarlo antes... nose que hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, he vuelto a flashear y ahora parece que chuta....
|
|
|
|
Supongo que se instalará por Odin, no??
Que alguien comente como le va la rom oficial y si hay cambios sustanciales sobre las ultimas betas..... Gracias a tod@s!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy perdiendo...
Yo tengo instalada 2.3.6 oficial libre por Odin. ¿Que archivos tengo que descargar y que opciones tengo que marcar para no perder ningún dato? Yo siempre he instaldo sin hacer wipes ni cosas de esas... ¿Que debo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Me voy a dormir es tarde y llueve mucho por aca ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dios y la contraseña??
He probado ya intratech@xda y samfirmware.com Última edición por Coldflid Día 13/03/12 a las 08:40:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si hacemos wipe perdemos todos los programas no? y re-partition hay que marcarlo?segun la imagen si... Y para los que dicen que solo poner el archivo .tar en pda y ya esta... no peta asi? El pit entonces se baja cualquiera de los q se han puesto y ya esta? Madre mia q lioooooooooooooo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |