![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
llevo todo el dia perdiendo la conexion a mi linea..
![]() y otra cosa..me ha cuadruplicao ya la musica que tengo en la SD :s osea en las carpetas que cree de ringstones ,notifications y alarms Última edición por Elfodesign Día 13/03/12 a las 00:33:15 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a Todos!
Una pregunta para Elite: habría alguna posibilidad de incluir el ultimo kernel Devil en la futura versión? o es incompatible por algún motivo? Gracias por la respuesta! Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego Elite pondrá el que el crea conveniente, solo pregunto si el cree que podra ser reemplazado por otro o no.. En mi caso me va mucho mejor el 1.1.6 por eso lo pregunto. Un saludete campeón! ![]() ![]() |
|
Alguien sabe el link original de la aplicacion "Galaxy S Settings"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seamos serios. A todos nos gustaría que le dieran esa gran última actualización ICS a nuestros teléfonos, y todos sabemos, porque lo estamos probando, que funciona genial. Pero esto lo hace Samsung, y lo hace HTC, y lo hace Motorola y todos los fabricantes. No van a dar soporte a teléfonos que tengan un tiempo determinado. Viven de vender teléfonos, no de actualizarlos eternamente ![]() ![]() ![]() |
|
Ojalá se pueda implementar el 2g toggle en la futura V6
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuantos quisieran haber tenido la mitad de actualizaciones que a tenido el sgs ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, ya he vuelto... s ver si no tengo sustos esta vez... de momento va la cosa bien recién flasheada y configurada....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se puede variar la intensidad de la vibracion de una notificacion? y si es asi donde esta que me he aburrido buscándola. Gracias, parece que tengo un movil nuevo con esta rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
hola,hoy por probar he puesto la rom de servan team 2.3.6 y ahí va de lujo aplicaciones como online sport o tvonline...sabéis porque aquí no??me encanta esta rom y si pudierais decirme alternativas a online sport me haríais un gran favor,no quiero dejar esta rom pero...
|
Hola de nuevo:
He vuelto a hacer pruebas a mi SGS con esta ROM y sigo teniendo MUY MUY bajo la duración, se bebe muchísimo la batería y no se que hacer ya.... les dejo las imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
bajate swicth pro y te configuras un boton de reiniciar y te reinicia automaticamente bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dios, algunos no aprendeis eh? Dejad de decir: Ojalá se pudiera implementar esto o lo otro... Por favor...
![]() ![]() |
|
Creo q no llegan mis mensajes...
|
|
||||
|
||||
Llevo leídas por lo menos las 10 últimas páginas y no encuentro la solución.
La aplicación "vídeos" que viene de serie no me lee los ningún vídeo. ¿Que reproductor usáis para ver vídeos?. Sobre todo los AVI Gracias y saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|