|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no os fijais en el foro ![]() Ya estan trabajando en el port. El HTC One S o Ville, tiene la misma resolucion de pantalla, y un procesador casi identico, por lo que el port puede estar listo en unos dias :P Un saludo Ansiosos!
|
|
|
|
|
Tienes razón, LTE solo la ofrecerá UNE, entiendo que para mediados de año, pero Tigo ofrece coneción en HSPA que es la conección H+ (lo que para tigo es 4g). Mi problema está en que mi Sensation nunca detecta esta red y siempre está en HSDPA (claro está que me descarga a 4000 Kb que es la velocidad máxima de descarga que ellos ofrecen pero insisto, bajo HSDPA. Les agradezco su colaboración, pero creo que seguiré buscando con la gente de Tigo, ya me dieron la dirección del técnico que se encarga de las redes. Cualquier información útil la estaré compartiendo Saludos Pd: por cierto king3, me podrías decir que Radio utilizas, muchas gracias ![]() . Mi radio es la 11.68.3504.00U_11.21.3504.13_2. Un saludo!
Última edición por king3 Día 12/03/12 a las 23:14:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, tengo instalada esta rom desde ayer y la verdad que todo va de lujo excepto una cosa, y es que el wifi se me activa solo, lo quito y al rato vuelve a conectarse. Seguramente sea cualquier tontería, alguna opción que se me ha pasado quitar o algo, pero no doy con la tecla. Alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero no entiendo cual es tu problema si la conexion de datos trabaja y descarga como debe ser, el hecho de que te aparezca 3G o 4G o H+ es irrelevante desde que funcione como debe ser, si crees que con que aparezca 4G navegara mas rapido te digo que no alcanzaras velocidades mas grandes que la que ya tienes, hazte a la idea de que en Colombia no existe ninguna red "4G", es la misma red de siempre solo que mejorada a HSPA+. Ni pierdas tu tiempo acudiendo a los tecnicos de Tigo, saben mas de maternidad de gallinas que de HTC
. Mi radio es la 11.68.3504.00U_11.21.3504.13_2. Un saludo!![]() Viejo muchas gracias, no sabia que habían más colombianos en este foro. Tienes razón cuando hablas de los técnicos de Tigo, acá en Medellín todos son felices mostrando sus Iphone 4 (serán que se quedaron con ellos sin vender) pero cuando llego y les muestro como funciona el sense y les pregunto cosas básicas sobre redes o algo así se quedan medio boquiabiertos. Quiero la HSPA para mirar si mejora aun mas la batería, de momento con la IC ya he mejorado mucho la autonomía de mi chichitec, pero la curiosidad me hará llegar hasta las últimas. Lo otro es que no sé si pueda mejorar la calidad en las llamadas. Bueno, muchas gracias de nuevo por tu colaboración, saludos y que bueno saber que no ando solo en este lado del mundo con la Sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Nompruxky Día 13/03/12 a las 00:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te genere problemas, pero es lo que te comentaba.
Pruebalo, si te funciona, problema resuelto, que no te funciona, restauras la copia de seguridad. Antes de hacer nada haz la copia de seguridad, que son 5 minutos y si no te va bien, restauras la copia. Para instalar el mod de T-Mobile lo mejor que puedes hacer es efectuar un full Wipe, asi te aseguraras al 100% si funciona o no ![]() El mod de t-mobile viene dentro de la rom de Insertcoin, mejor instala la rom entera. Un saludo, ya mismo acabo las vacaciones de la InsertCoin, dentro de poco tenemos sense 4.0 :O Un saludo ![]() Qubit, de todo lo que escribiste solo recuerdo el último renglón. Con esta información creo que no haré full wipe con la 5.1.x. Esperaré ansioso por el Sense 4. Prepararé ful wipe y en ese momento instalaré T-Mobile. Por ahora sigo disfrutando de la 5.1.2 que me está dejando impresionado con el rendimiento de la batería. Llevo más de 12 horas dándole un uso fuerte a la Sensa y aun estoy en el 60%. Saludos, mil gracias por el apoyo en nuestras inquietudes y que bueno que regreses de vacaciones con buenas nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, tengo instalada esta rom desde ayer y la verdad que todo va de lujo excepto una cosa, y es que el wifi se me activa solo, lo quito y al rato vuelve a conectarse. Seguramente sea cualquier tontería, alguna opción que se me ha pasado quitar o algo, pero no doy con la tecla. Alguien me puede echar una mano?
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después de configurar el faceboock y pese a que le he dicho que no sincronizara, me encuentro con que me cambia las fotos que tenía puestas en contactos por las del faceboock!!
Cosas curiosas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por causas personales esta semana no sacará ninguna rom baadnwz, así que porfavor no inundeis el tema preguntado esto, "se que no lo habéis echo" así que esta semana no va a ver ni sense 3.6 ni 4
Gracias por la colaboración de todos. Un saludo Enviado desde mi patito de goma XE
|
||||
|
||||
|
Por causas personales esta semana no sacará ninguna rom baadnwz, así que porfavor no inundeis el tema preguntado esto, "se que no lo habéis echo" así que esta semana no va a ver ni sense 3.6 ni 4
Gracias por la colaboración de todos. Un saludo Enviado desde mi patito de goma XE ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Última edición por Elegies Día 13/03/12 a las 13:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemilla que no he podido solucionar!
Tengo hecho root en mi movil, pero no supercid y tenia la rom de kingdroid tematizada 11 sense 3.5. He querido cambiar a esta rom ICS que tiene muy buena pinta y todavia no le e echo supercid pero le meti el fireware que esta en esta pagina el PG58IMG y lo renicie en modo bootloader...empezo a leerlo antes de hacer el supercid y me salio "CID incorrect! Update Fail!". He salido para iniciar la sensation y no pasa del inicio del icono de la rom...se reinicia repetidamente. He hecho backup y nada de nada me hace lo mismo! Tengo que conseguir el CID que tenia antes para que me corra otra vez la sensation y hacerle el supercid...una ayudita mientras intento solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la colaboración de todos. Un saludo Enviado desde mi patito de goma XE ![]() Esas si que son Bad News Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu petición, tengo problemas para conectarme a través del internet del laptop. Me establece la conección pero no navega, alguien me podría confirmar si esto esta solucionado en la 5.1.4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |