|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que puede ser ya..., con TODAS las Runnymede me sucede lo mismo. Se me bloquea el teléfono y tengo que sacar la batería, le he hecho una partición desde el recovery de 2 Gb para ver si era eso. Alguien puede decirme si puede ser por la radio, kernel o algo así?, soy novato y no entiendo mucho sobre esto, solo se cambiar ROMS y punto.
Jamás le he cambiado la radio ni el kernel ni nada por el estilo y no se si tiene algo que ver eso... Gracias de antemano por la respuesta. PD: Me gustaría solucionarlo ya que me parece mi ROM definitiva pero no hay manera. ![]() Por lo demás si lo que quieres es que además de fina vaya rápida, soporte juegos en 3d, etc... yo le tengo hechas varias cosillas: chainfire 3D, supercharger V6, kernel +rápido, setcpu, sd speed boost, incredicrontrol, etc. En fin, de todos modos cada desi y cada usuario son un mundo... Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si ICS aosp o cm9 nos deja sin ram usando swap... cuando le metamos un sense 4.0 mas de un terminal salta por la ventana. Hola, no se que puede ser ya..., con TODAS las Runnymede me sucede lo mismo. Se me bloquea el teléfono y tengo que sacar la batería, le he hecho una partición desde el recovery de 2 Gb para ver si era eso. Alguien puede decirme si puede ser por la radio, kernel o algo así?, soy novato y no entiendo mucho sobre esto, solo se cambiar ROMS y punto.
Jamás le he cambiado la radio ni el kernel ni nada por el estilo y no se si tiene algo que ver eso... Gracias de antemano por la respuesta. PD: Me gustaría solucionarlo ya que me parece mi ROM definitiva pero no hay manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero si este sistema comienza a funcionar sería ideal, ya que deriva prácticamente toda la ram a la tarjeta de memoria y si ésta es rápida abre la posibilidad de instalar roms más exigentes, no creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaahhhhhhh!!!!!! La rom S va bestiaaaalll!!! Con todos los parchecitos puestos y todas las aplicaciones (más de 80) va como un tiro, esta se queda un buen tiempo conmigo
excepcional trabajo!!! le acabo de hacer un AN TU TU y 2578!! y 900 mb libres aún en la sd-ext, la cañaaa! muy bieeeen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que la ROM va muy fina de por sí, hay que dejarle un tiempo para estabilizarse, eso lo primero.
Por lo demás si lo que quieres es que además de fina vaya rápida, soporte juegos en 3d, etc... yo le tengo hechas varias cosillas: chainfire 3D, supercharger V6, kernel +rápido, setcpu, sd speed boost, incredicrontrol, etc. En fin, de todos modos cada desi y cada usuario son un mundo... Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La version S va perfecta, ya lo veras. Pensaba probar y volver a CM pero unos dias se va a quedar la sebastianrom esta
![]() Si ICS aosp o cm9 nos deja sin ram usando swap... cuando le metamos un sense 4.0 mas de un terminal salta por la ventana. Prueba a formatear la SD de cero y volver a flashear la ROM. Si esto no funciona wipea hasta a la vieja y vuelve a flashear el Hboot. Seguro que usas un Hboot correcto para estas roms?? ![]() PD: Me podeis recomendar un programa para particionar la SD y un HBOOT?, después buscaré una guía de como cambiar el HBOOT y demás. Gracias de antemano Última edición por Metro Día 12/03/12 a las 12:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone:
Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93. 1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05. 14 Aug 10 2012, 17:52:18 Supongo que es más viejo que el sol lo que tengo verdad?, por eso se puede volver inestable a veces esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate alguna versión estable de esta ROM, la ROM se puede meter en hboot stock y Cm7, pero sí tienes hboot stock elige el método A2SD para instalar aplicaciones de las opciones que te da el aroma installer Yamcha por tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la particion es ext4 de 2 gb te dara fallo hazla de 1,5 gb y no tendras problemas.y k velocidad tiene t tarjeta microsd
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de unrevoked arriba en el primer post tienes una sección que habla de flaseos de roms y de hboots.
Descárgate alguna versión estable de esta ROM, la ROM se puede meter en hboot stock y Cm7, pero sí tienes hboot stock elige el método A2SD para instalar aplicaciones de las opciones que te da el aroma installer Yamcha por tapatalk ![]() He estado leyendo y releyendo foros en xde y por aquí y con 1Gb va bien, llevo la microsd de 4 Gb de casa, no se que velocidad tiene!. Gracias por contestar! Última edición por Metro Día 12/03/12 a las 16:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!, he estado mirando en la web de xde y no encuentro por ningún lado que versión de hboot necesito, pero he metido la 4ext updateada a la touch que pone en el foro de htcmania, particionado desde 0 la sd y por ahora la rom me va perfectamente!, a ver si sigue así... de todos modos sigo en la búsqueda de la versión de hboot y demás, gracias de nuevo!
He estado leyendo y releyendo foros en xde y por aquí y con 1Gb va bien, llevo la microsd de 4 Gb de casa, no se que velocidad tiene!. Gracias por contestar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, teniendo la version Runnymede AIO V6.0.4.3 Special Edition [Stable] , hay que tener una radio o kernel en concreto ? y si no es así, cual debo poner?
Actualmente tengo la rom original gingerbread. TENGO: HBOOT 6.93.1002 TOUCH PANEL 4EXT RADIO: 5.17.05.23 Luego el tema de la partición, no lo tengo muy claro, siempre que e puesto la rom sense 3.5 , e dejado la primera partición de 1024, y luego elegido swap en la segunda... Siempre formateo wipe y demas... Quiero la mejor configuración , radio, kernel, para tener el mejor funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, teniendo la version Runnymede AIO V6.0.4.3 Special Edition [Stable] , hay que tener una radio o kernel en concreto ? y si no es así, cual debo poner?
Actualmente tengo la rom original gingerbread. TENGO: HBOOT 6.93.1002 TOUCH PANEL 4EXT RADIO: 5.17.05.23 Luego el tema de la partición, no lo tengo muy claro, siempre que e puesto la rom sense 3.5 , e dejado la primera partición de 1024, y luego elegido swap en la segunda... Siempre formateo wipe y demas... Quiero la mejor configuración , radio, kernel, para tener el mejor funcionamiento. ![]() Sobre partición para esta Rom de 1024 de EXT4 y swap cero o skip según tu recovery Edit: en la pagina de sebastiaan en XDA tambien tienes un apartado con los links a los kernels
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 12/03/12 a las 16:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el bootloader donde los androides con patines puedes ver tu Hboot si no tienes nada o te pone solo alpharev tienes el hboot de fabrica el bravo stock , si pusieras el hboot CM7 te aparecería arriba alpharev CM7r2 , y así con los demás hboots , ademas si lo hubieras cambiado sabrías el funcionamiento del hboot , por otra parte la rom es compatible con los dos hboots, se instala según el hboot que tengas
![]() -Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93. 1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11. 05. 14 Aug 10 2010, 17:52:10 Me podrías recomendar un HBOOT para dejármelo definitivamente?, el que tengo me lo puse hace mucho tiempo cuando lo rooteé y ya puesto quiero cambiarlo por uno que no tenga problemas, si me puedes decir si elegir STOCK o CM7r2 u otro cualquiera te lo agradeceré mucho. Gracias de antemano por tu tiempo y por tus guías! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo Yamcha, estoy en el bootloader y me sale justo lo que puse encima:
-Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93. 1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11. 05. 14 Aug 10 2010, 17:52:10 Me podrías recomendar un HBOOT para dejármelo definitivamente?, el que tengo me lo puse hace mucho tiempo cuando lo rooteé y ya puesto quiero cambiarlo por uno que no tenga problemas, si me puedes decir si elegir STOCK o CM7r2 u otro cualquiera te lo agradeceré mucho. Gracias de antemano por tu tiempo y por tus guías! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien según eso tienes el hboot bravo stock que viene de fabrica lógicamente porque no lo has cambiado por otro , lo de CM7 y Hboot depende, con hboot stock tu Rom ira rápida pero tienes menos espacio para meter aplicaciones como sabrás, con CM7 tendrás mas espacio para meter aplicaciones con cualquier Rom , y en este caso te permitirá usar el script de amarullz que te deja tanto espacio como partición EXT hayas hecho , eso si parte de la rom se instala en la SD , así que necesitas una SD buena en tamaño y en velocidad porque hará un uso continuado de la SD es decir una SD de clase 6 para arriba
![]() Muchísimas gracias de nuevo Yamcha, cojo tus consejos, por ahora dejaré la stock ya que no suelo instalar muchas aplicaciones y tampoco dispongo de una microsd potente, tengo la de casa de 4 Gb. Cuando tenga una mejor probaré la CM7 ... gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola vuelvo a reiterar mi pregunta instale esta rom y lo que necesito saber de ue forma se puede restaurar las app que se encontraban en la particion de la memoria sd, agradecere alguna respuesta ya que soy novato en el foro y no he obtenido respuestas en mis anteriores comentarios
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola vuelvo a reiterar mi pregunta instale esta rom y lo que necesito saber de ue forma se puede restaurar las app que se encontraban en la particion de la memoria sd, agradecere alguna respuesta ya que soy novato en el foro y no he obtenido respuestas en mis anteriores comentarios
gracias ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Empezó la inestabilidad. Todo el día desde esta mañana todo me ha ido de maravilla con esta grandiosa rom, pero esta noche al llegar a casa dejé el móvil en la mesa, bajé a cenar a la cocina y al acabar subí, le di al power para encenderlo y ya se había bloqueado. Saco la batería, lo enciendo de nuevo, pongo el pin y de nuevo congelado... en fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hize un backup con el programa backup everthing pero se ve que solo copio las app de la memoria interna y y al resturar solo me restauro las app que yo tenia en la memoria interna , por ej los juegos los tenia pasado a la sd y no los puedo recuperar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |