![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo la ventaja acá en Perú apenas son las 4.00pm, así que tengo pa rato!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
|
ffalete
Tienes un MP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porque molestarse al ver que otros se divierten...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
el compañero lleva razon esto se ha desmadrado un poco, hay gente q ha preguntado casas y entre tanta guasa no se le ha respondido, es mas volver un poco hacia atras y buscar informacion util? tendriamos q haber abierto un hilo pa las risas y otro para comentar las dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la seriedad parece llamarnos a filas despues de las riseras que nos hemos pegado.
Muy bien, alguien sabe porque tenemos tres versiones coreanas supuestamente oficiales y si realmente aportan algo nuevo, ya que la beta LPJ solo aporta la mejora en la SD ( o lo hace su kernel-root, aun no lo tengo claro) |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho he seguido atentamente cada mensaje y cuando había alguien con una duda, siempre ha habido un compañero que ha contestado a esa duda, totalmente al margen de las coñas que se han ido haciendo... no sé, no vi tampoco la incompatibilidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ni siquiera he estado por aqui hoy,por cierto,alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el parte metereologico y parece que mario picazo tampoco va decir nada de ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo malentendido que estais liando. Las pistas estan por todos los lados...
13:00h "Oficinas" de Sammobile: Objeto: un cigarrillo de la risa ...ahi va colegaaa...nos la estan liando (en ingles claro)...se esta acumulando la presion porque samsung no les da el heladitooo...en españa subio la temperatura media anual 2grados por el sensor del satelite de papaGoogle...Estiiiiiiv...llama a los jefes y diles que necesitamos beta pa calmar las ansias... La misma tarde...un poco mas tarde... Noticion (ingles) Twitter Sam: Nueva ICS PA VOSOTROS!!! TOMA PAKI TOMA PALLA TOMA TAMBIEN PA KOREA 5min mas tarde,el koreano con vista dificil e ingles de chino: tomaaaaa ics korea!ics korea pensando ke Beta seria la tia buena que lo anuncia iwal que en todos los anuncios que tienen ellos... y dale el post koreano en jeroglíficos. Y menos mal que Google translator pasa de koreano a español a la perfeccion y que la Beta desaparecio,se fugo con alguno de un anuncio chino. Y a los pobres españoles les llega la feliz noticia de ICS OFICIAL en korea y mañana aquiii... Silencio..."Oficinas de Sammobile": Estiv(si si...ingles)....Estiiiv colega...que camello de mis cojones te vendio esa maria que hemos jodio el mundo entero?.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mortzy su comentario: | ||
|
|
|
espera, para que te sientas mejor: jaja
From my S2's cm9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un sistema operativo???? Jajaja cuantas APKs has comprado que sean de pago??? Como lo hagan de pago entonces perderá toda la esencia.
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es,si ha salido en korea sobre las 20:00 hora española,como puede estar aqui a la 1:00?tendra que parar a cenar digo yo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy tan inocente que aún creo que al actualizar a ICS mi batería va a mejorar su rendimiento de una forma espectacular... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que viene en el pack,ics y bateria de 6544565413641miliamperios
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí