![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yakandu por los links, la verdad que ahora estoy mas convencido de comprarlo
.Y gracias tambien a Jiraiya31 por todo lo que se lo ha currado. A ver si tenemos pronto el telefono en nuestras manos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que en el caso de este movil en cuanto tengan stock van a subir los precios uan burrada, ya que seguramente los tienen bajos a 430 para engancahr al agente y luego subirlos a 480 y asi como han hecho ya 3 o 4 tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas,no me convence eso de pagar el fin de semana, y el envio dias mas tarde. Una vez tengan el dinero, los enviaran cuando les venga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no tienes ni idea de lo que ha ocurrido antes con las compras conjuntas del Samsung Galaxy S II con ************...
|
|
|
||||
|
||||
|
iluminanos pues!
|
|
|
|
Yo sigo dudando. Mañana me decidiré.
Viendo la repercusión que tuvo lo de la conjunta paralela que organizaron cuando se estaba finalizando la del SG2 no son santos de mi devoción. La puñalada a todos los de esa conjunta nos sigue doliendo. Pero si en esta dan unas fechas concretas e informan de la disponibilidad de stock yo podría llegar a darles mi voto. Yo quiero las cosas claras y pagar el Movil y tirarme dos semanas sin el me encabronaria bastante. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi voto para lo que decida la mayoria, ************ por ahora, pero eso de pagar este fin de semana no me huele muy bien (a fin de cuentas los bancos estan cerrados los fines de semana y las transferencias no las recibiran hasta el lunes), un poco mas de informacion sobre la forma de pago (Paypal, transferencia bancaria, VISA, etc) no vendria mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo saben la tercera compra conjunta del Samsung Galaxy S II con ************ se convirtió en la conjunta más larga que ha habido nunca (hablamos de varios meses). Por eso me parece ingenuo pensar "si dicen que los envían la semana que viene pue será verdad", y creo que lo más sensato es esperar a que haya stock en varias tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he "caido" en su trampa....hoy les hice la compra del xperia s a traves de su web y tras 3 horas intentando hablar con ellos para confirmar que todo estaba correcto, me dicen que no les entra stock hasta el dia 19 y que despues entre 24/48 horas en enviarlo....todo eso con mi dinero en su cuenta, por lo que he cancelado el pedido y ahora me toca esperar a que lo cancelen y visa decida devolverme la pasta.....y encima me dice que no he leido sus condiciones de venta que ellos tienen un "stock" virtual y que las entregas bla bla bla....pues mi dinero no ha sido nada virtual coño! No les denuncio por publicidad engañosa porque no me han puesto pegas para anular el pedido, pero ya veremos lo que tardan. Si no tienes stock, creo que estas obligado a ponerlo, como minimo, antes de que se finalice una compra.....me voy a callar que aun tienen mi pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya nos detallará el BOSS todos los puntos sobre la compra no os ansieis que todabia es lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jiraiya31, has hecho un buen trabajo, encomiable, haz un último esfuerzo y envía un email a las demás tiendas, a ver si pueden ofertar algo mejor, que lo dudo, pero hay que intentarlo, saludos y de nuevo, buen trabajo, para ser tu primera conjunta has estado genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver aver
Vamos por partes: 1- Las demas tiendas han sido informadas, y es lo que ofrecen. 2- Si quereis esperar, se podía haber dicho antes, que ahora a la hora de la verdad parece que salen las pegas, de todas las maneras, me parece bien lo de esperar a que tengan stock real si quiere la mayoría, pero yo no puedo aseguraros a que el precio se mantenga intacto. 3- En el caso de ********** esto es lo que me digeron "el pago se acepta desde el 17-03 y al 20-03 y la entrega desde el 26-03 , todo se entrega por SEUR en máximo 72hs desde que sale del almacén" 4- Yo ya no se que mas hacer, ya lo siento gente |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis leído los comentarios de este y otros foros acerca de ************? Yo sigo leyendo y cada vez me gustan menos. No voy a opinar más sobre ellos, pero os recomiendo que busquéis y os forméis una opinión vosotros mismos (400 y pico euros creo que lo merecen).
Aprovecho para felicitar a Jiraiya31 por su esfuerzo y dedicación a esta compra conjunta. Que no me guste ************ no quiere decir que no valore todo lo que has hecho |
|
|
|
Pues yo si nos esperamos a finales de marzo dejo la conjunta, porque a mi me corre prisa por varias razones y la primera es porque soy un ansias, no pasa nada si se decide que lo compramos para finales de marzo ya me busco la vida, porque pienso que si nos esperamos a finales de marzo luego sera, nos esperamos a abril, luego pues a finales de abril y asi sucesivamente.
Yo la semana que viene lo tengo que tener si o si, que ya bastante me jodio que no voy a hacerle fotos a las fallas con mi nueva maquina de sony, jeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Spainmobile no es mala tienda si vas a comprar un terminal, creo que tienen los mejores precios, y para compras individual, creo que cumplen y bién, siempre y cuando tengan stock del producto a comprar, pero para conjuntas, es un poco peligosa, ya pasó con el GS2, y podría volver a pasar, por eso digo que lo de tener stock para todos es muy importante, es pagar, y a los dos o tres dias enviar, es mi opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |