|
||
|
|
||||
|
||||
|
La antepenúltima (o así) página del hilo que hay aquí (el del kernel), vurrut posteó un enlace a la v8 (osea, vete de atrás para delante buscando)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene con la rom cual es??
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Vurrutrom funciona todo bien , el estado de la bateria, el micro ke en miui no funciona , video y todo bien? tengo miui pero he visto en los post que esta rom despues de miui es la mas fluida y la que mejor vaa , alguien me la aconseja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas gracias a vurrut como siempre por el curro
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar? quiero instalar vurrutrom estoy en miui pero quiero cambiar por los fallos, puedo instalarla sobre kpu? he escrito antes pero no me contesta nadie
, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
KPE KPQ VurrutRom Kernel que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... explico. Ayer en la noche, me meti KPE + KPU + vurrutROM v4.8 +vurrutKER v7 final y al principio todo bien... despues me puse a probarlo y la verdad... es que la respuesta de la pantalla es lentisima con respecto a MIUI , inluso al intentar pasar de pantalla muchas veces ni lo hace o ni lo capta.... ademas que escribir en el teclado me resulta algo insufrible.... Es como si el telefono estubiera relentizado.
Por lo que he leido esto no es normal... asi que me gustaria que alguien me dijera por que puede ser o como arreglarlo.... P.D: Una preguntilla mas... para vurrutROM , es mejor KPU o KPQ ?? (lo que busco es duracion de la bateria a tope) Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... explico. Ayer en la noche, me meti KPE + KPU + vurrutROM v4.8 +vurrutKER v7 final y al principio todo bien... despues me puse a probarlo y la verdad... es que la respuesta de la pantalla es lentisima con respecto a MIUI , inluso al intentar pasar de pantalla muchas veces ni lo hace o ni lo capta.... ademas que escribir en el teclado me resulta algo insufrible.... Es como si el telefono estubiera relentizado.
Por lo que he leido esto no es normal... asi que me gustaria que alguien me dijera por que puede ser o como arreglarlo.... P.D: Una preguntilla mas... para vurrutROM , es mejor KPU o KPQ ?? (lo que busco es duracion de la bateria a tope) Un saludo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tego instalada, con vurrutker v8 aunke la bateria vuela,despues calibrare, alguien sabe como puedo poner imagen en la pantalla de bloqueo? y aunque no viene al caso, los fondos de pantalla de MIUI me gustaron bastante alguien sabe donde podría encontrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que este ya asentado con la v4.8 y ker v8 puede comentar que tal la bateria?? Es lo que mas me interesa ya que aparte de las notificaciones, tuve que quitarme la v4.7 porque no se que paso, que la bateria me duraba como mucho hasta la hora de comer.
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Nuevo proyecto para la vurrutROM para que sea totalmente personalizada. A asi junto las dos versiones. Por ahora aun tiene fallos y algunas cosas no funcionan. Pero bueno lo gordo ya esta echo,Lo ire actualizando.
Si optáis por instalarla decirme fallos (explicar la combinacion que habeis instalado). También admito sugerencias de aplicaciones que se puedas añadir o quitar. Link: http://icalvo.es/?p=125 Un saludo.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena vurrut!!! que launcher recomiendas para que vaya mas fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido esto no es normal... asi que me gustaria que alguien me dijera por que puede ser o como arreglarlo.... P.D: Una preguntilla mas... para vurrutROM , es mejor KPU o KPQ ?? (lo que busco es duracion de la bateria a tope) Un saludo ! ![]() vurrutROM está basada en KPQ. Si la quieres instalar, olvídate de KPU. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva vurrutrom v5 y un problema k he encontrado eske algunas veces durante un tiempo corto me sale la pantallita d forzar cierre y no sale ni la app k falla si a alguien le pasa lo mismo m diga,como arreglarlo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooe está genial!
Y me ha llamado mucho la atención el mod del sonido... lo podrías subir para poderlo poner a parte? o decir dónde está? es que yo no había oido hablar de el... así que tengo el beats de fuss, pero hayq ue probar de todo jejeje (Por cierto, serán compatibles??) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |