![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a ver la tele....a ver si dicen algo en el telediario de ICS...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Has conseguido que me tire 1 hora riendome DDDDDDDDD![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto.... dice @SamMobiles en Twitter: Korean rom now online. Thanks for report. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos haber que pasa...alguien me podría decir cual es la ultima actualización oficial por kies. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda acaban de postear que despues de flasear la rom koreana ve su galaxy s2 con un boot animacion con un koreano cagando
|
|
|
|
y?????
|
|
|
|
|
Cita:
Un par de paginas mas atras lo pone unas pocas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,alguna novedad?
|
|
|
|
A ver soy de orange pero voy a actualizar a la beta 4.03 ultima de europa por Odin... luego cuando salga la oficial oficial.....me actualizara por kies o tendre que bajarme la oficial y pasar por odin otra vez y configurar tooooodo de nuevo... me lio !!! :S Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Los otros como la unica forma de personalizar el manzanofono es con cydia y la mayoria de las personas no saben usarlo para personalizar el movil... pues se conforman con actualizaciones periodicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te imaginas al Piqueras... terrible, apocalíptico, horrible, dantesco, maquiavélico, catastrófico es el caso desesperanzador del último gran insulto de Samsung al anunciar abiertamente una brutal y desgarradora actualización que, ante el terrorífico semblante de sus clientes, nunca llegó y en su lugar sólo pudieron ver un gran corte de mangas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir una actualizacion por kies!! aunque me voy a esperar a que alguien diga algo, no me fio.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me creo que tengas una version oficial
|
|
|
|
Haz una captura y la subes (: y así opinamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por EizanErik
Me acaba de salir una actualizacion por kies!! aunque me voy a esperar a que alguien diga algo, no me fio. Que cabrón... yo he picado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que dices na... ya estoy viendo las masturbaciones en masa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo viendo antena 3 me cago en to me voy hacer una hamburguesa y pongo tele5 a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha visto esto?
남자의 봉!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:29:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDDDDDD
y yo viendo antena 3 me cago en to me voy hacer una hamburguesa y pongo tele5 a ver