|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia probado y tampoco... sin embargo el video ta bien grabado ya q en el telf. se reproduce |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que navegando por internet suele tener unos "cualgues" bastante serios. Hablo de tener la bicha totalmente inútil durante un minuto o dos, con la imagen en pantalla congelada y sin responder a ningún botón. Pasado un tiempo funciona de modo completamente normal.
![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM, gracias Sharklâsh, por ponerle algún pero, el tema de la cámara con el flash que se ve verdoso, a ver si se soluciona.
Saludos!! y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
Solucionada camara fotos verdes!
SOLUCIONADO lo de la CAMARA VERDE!
No se porqué pero me dio por cambiar esto del archivo build.prop (en realidad lo hacia para ver si así el market me reconocia el móvil en todas las aplicaciones XD): ro.product.device=leo por ro.product.device=bravo Y listo! la camara hace las fotos normales ![]() No se si influirá en alguna cosa este cambio... Pero solo se que las fotos salen geniales ahora.Saluditos! Mi pequeño aporte , espero comentarios!![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Peter_90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peter_90, buen aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
grande tio,a ver si alguien mas lo confirma prueba que el consumo después de hacer un vídeo sea normal y lo damos por zanjado el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué pero me dio por cambiar esto del archivo build.prop (en realidad lo hacia para ver si así el market me reconocia el móvil en todas las aplicaciones XD): ro.product.device=leo por ro.product.device=bravo Y listo! la camara hace las fotos normales ![]() No se si influirá en alguna cosa este cambio... Pero solo se que las fotos salen geniales ahora.Saluditos! Mi pequeño aporte , espero comentarios!![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Peter_90 ![]() Voy a ver el consumo después de un vídeo... EDITO: consumo estable después del vídeo
Última edición por Pepus Día 13/03/12 a las 14:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... que me pase.. a ver si os suena,.
- Cuando salgo del modo avion y le pongo el PIN... no pilla cobertura.. tengo q reiniciarlo..(hasta diría q ahora con la nueva rom me falla la cobertura - me llegan mas mensajes de llamadas perdidas...)) - A veces los 3 botones launcher abajo.. desaparecen y tengo q reiniciar... Os suena..? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa tambien pero es por mover el dedo sobre la pantalla.
cuando te desaparece. aprietas la pantalla y te abre una ventana de "añadir a pantalla de pagina principal" seleccionas "acciones del launcher" y la ultima opcion pone "abre/cierra el dockbar" asi si te desaparece puedes volver a sacalo sin reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla....
procedo de windows mobile.... como edito "build.prop" |
|
|
||||
|
||||
|
Te instalas el root explorer o el ES explorer (o algo asi) y vas a system y alli esta el archivo... lo abres como texto y lo editas
sino mira em google ![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna aplicaciones que descargo del Market Play Store, en concreto Handcent (gestor de SMS), y en el desplegable del escritorio para poner el Widget que tiene, no aparece!, en alguna que otra aplicacion me pasa lio mismo. Con la Version de Rom anterior, si funcionaba e incluso en otro tfno android si me sale. ¿os ha pasado alguno con alguna aplicacion? ¿algún modo de buscarlo a mano? GRACIAS
Por cierto, mi camara nunca ha tenido tonos verdes en las fotos, que raro que a vosotros si y a mi no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo el problem.. de fotos verdosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
VAle....
mi problema es que no sabia como c...... dar permisos para modificar el buil.prop. Aisssss mi windows mobile...... cuantas marranadas le hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna aplicaciones que descargo del Market Play Store, en concreto Handcent (gestor de SMS), y en el desplegable del escritorio para poner el Widget que tiene, no aparece!, en alguna que otra aplicacion me pasa lio mismo. Con la Version de Rom anterior, si funcionaba e incluso en otro tfno android si me sale. ¿os ha pasado alguno con alguna aplicacion? ¿algún modo de buscarlo a mano? GRACIAS
Por cierto, mi camara nunca ha tenido tonos verdes en las fotos, que raro que a vosotros si y a mi no... ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usas el flash con una luz algo tenue...ó bombilla de bajo consumo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi no uso la cámara, lo probé con fluorescentes y balance de blancos en automático.
Si a windows le hacías marranadas en android vas a estar en tu salsa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué pero me dio por cambiar esto del archivo build.prop (en realidad lo hacia para ver si así el market me reconocia el móvil en todas las aplicaciones XD): ro.product.device=leo por ro.product.device=bravo Y listo! la camara hace las fotos normales ![]() No se si influirá en alguna cosa este cambio... Pero solo se que las fotos salen geniales ahora.Saluditos! Mi pequeño aporte , espero comentarios!![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() ![]() Los que hagáis ese cambio, por favor, comprobad después si os funciona bien el gps y contadme el resultado, es posible que le afecte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Estás aquí
|