![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 2 preguntas, Nikitto: primero si estas roms son ya definitivas (que tengo que decir que llevo la Manila y va genial), y la otra es más un recordatorio, se trata de si vas a poner la cocina. Ya supongo que sí, pero por si acaso...
Muchas gracias por un trabajo genial. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Qué diferencia la 3.0 de la 3.6 ?? Gracias Última edición por Francisco Guillem Día 03/06/09 a las 13:21:06 |
|
|
|
Nikitto, tengo puesta la 6.5.20 con Manila y me muy bien. Hoy he intentado enviar un mail y cuando empiezo a poner la direccion de correo justo con la arroba se para la PDA. No funciona nada!, tengo que hacer un soft reset. Lo intento de nuevo y justo cuando voy a poner la arroba otra vez se congela la pantalla y otro soft reset.
A alguien mas le pasa? como lo puedo solucionar? Gracias una vez mas!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación y sin solución evidente.
Drcavada, un saludo.
Despuès de leer tu post he probado lo que decías y me ha sucedido exactamente lo mismo, pero no tengo una solución, sólo que te acompaño en el sentimiento (de hacer un soft reset) esperando que alguno de los contertulios aporte una solución o el Gurú Nikitto se manifieste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM_TRINITY ES_3.3 WM6.0 FAMAN ![]() Espero que te funcione. Última edición por angelrlozano Día 03/06/09 a las 22:42:11 |
|
|
|
Respecto al Titanium Weather,
¿Alguien sabe cómo configurarlo para que actualice el tiempo automáticamente y sea el propio programa el que se conecte a internet mediante el 3G? El tema es que le digo que se autoactualice cada X minutos, pero siempre me dice que no hay conexión a internet, o sea, que no es capaz de conectar la conexión 3G él solito automáticamente, como hace por ejemplo el programa de correo para bajarse los mails cada X tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso que nos ocupa, el manos libres está asociado a un botón lateral, lo que ha conseguido esta ROM es que al yo darle a la aplicación del manos libres del coche para marcación por voz me enlaza con la aplicación de la PDA. Esto antes no era capaz de hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehi?
Gracias pepe15, pero no te cojo.
Por favor dame una pequeña idea de lo que significa o como lo debo configurar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver yo aun estoy mirando todo lo del wm6.5, pero hay una opcion nueva que lo que te hace es que te sugiere direcciones al escribir la direccion de correo Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Inbox\RecipientAutocomplete]
"MaxSuggestions"=dword:0
"DisableIMEContextInAddressFields"=dword:00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Inbox\RecipientAutocomplete\SuggestionGenerators]
"email"="{99ae0ef2-0772-4bd4-8f49-d0672b3f6480}"
"phone"="{45EEED9B-898C-4caf-BC3E-A5422F56085B}"
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{99ae0ef2-0772-4bd4-8f49-d0672b3f6480}]
@="RecipientInfoSuggestionGenerator"
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{99ae0ef2-0772-4bd4-8f49-d0672b3f6480}\InprocServer32]
@="msnewmnu.dll"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Extensions\Context\email]
"{99ae0ef2-0772-4bd4-8f49-d0672b3f6480}"=""
"UseStandardDictionaries"=dword:0
"TrailingCharacters"="; "
"NotTriggerCharacters"=" _-.!\"#$%&'*+/=?@^`~{|}"
"TriggerCharacters"=";"
"SuggestionCount"=dword:7
No puedo probar cual es el problema porque tengo una version diferente de SYS y de arcsoft y a mi no me pasa. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
buf, hoy he pasado una noche fatal!! os cuento: me he ido a instalar la 6.5.20b Manila y... horror!! al 1% daba un error (270) y.... la pda se ha quedado muerta! despues de mucho mirar y probar, la solucion la he encontrad en este mismo foro, un par de posts más para abajo (sois la leche!!). Ya sabiedo como repararla, he vuelto a intentar instalarme esa misma version de ROM. Llega al 100% (oe oe oe), hard reset. y cuando tendria que salir la pantalla naranja de windows, s queda negra! suena dos vece, pasa a blanca y ya no avanza a alguien más le h pasado? He vuelto ponerme la 6.5.20b chome y todo sin prolemas! (una pena que me gustemas manila...)Bueno, ahi queda mi report! espero que sea de ayuda! ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
les hago una pregunta, a todos los q kieran responder, saben desde donde se puede acceder al menú de opciones de los infrarrojos?? que por mas q he buscado no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms que hay al principio del hilo estan en castellano??? porque he leido que aun no hay roms del wm 6.5 en castellano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si!! todas estan en español, no hay en español traducidas oficialmente, pero estas son traducidas por el maestro de maestros nikitto, y dejame decirte q ha heho un excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla como se instalaba una rom es que hace ya 1 año que no lo hago y claro estoy un poco oxidado. Creo que habia un programa el rom updete utility o algo asi y pulasando una combinacion de teclas se ponia en modo boot y después es solo seleccionar la rom. Puede ser??? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tan sólo conecta la pda por usb al ordenador, y tras descargar la ROM que más te guste, descomprimes el ZIP y pulsas sobre el archivo ejecutable y... voalá!!.
PD: si se te queda colgada la pda y la pantalla tricolor, sin desenchufar tu pda del usb, le metes una rom original (o como comentan por ahí, la faman 3.3 y luego vuelves a meterle la rom que desees). PD 2: todo esto está en el foro. Parafraseando el anuncio de muchoviaje.. "hay que leer más". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:03:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a alguien más le h pasado? He vuelto ponerme la 6.5.20b chome y todo sin prolemas! (una pena que me gustemas manila...)