ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/12, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vale_46 Ver Mensaje
No lo se, yo lo quería marcar para usarlo con Cerberus.
ayer me instalé cerberus y si todo va bién me lo voy a comprar, lo que no entiendo es que os pasa, a mi me funciona todo correcto :S

Viejo 12/03/12, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
Rancapinchos Rancapinchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Rancapinchos Ver Mensaje
Acabo de encontrarme un problema, al grabar en vídeo y desplazar la cámara, osea al moverla o con algo en movimiento, se produce un desenfoque muy grande o mas bien un parpadeo que en la versión stock, y comparándolo los dos teléfonos a la vez, se aprecia muy claramente.
No se si será derivado de las modificaciones realizadas en el rom para la cámara, o de que se me pasa algo en la configuración que tengo que hacer.
Si alguien pudiera ilustrarme se lo agradecería.

Un saludo y gracias
Paginas atrás pregunte esto pero igual nadie le ha ocurrido o igual a todos les va bien, la cosa es que he pensado en cambiar la camara de la rom, por la stock, mediante el rootexplorer en system\apps, pero ni idea de donde conseguirla, ya que las originales que tengo 2.3.6 no puedo ojearlas por dentro o al menos no se como.

Algún consejo,

Gracias y un saludo.
Viejo 12/03/12, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
4damage 4damage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Buenas Tardes, una anecdota y no se si es normal y me pueden ayudar, e instalado 2 programas para salir de dudas de estos que te miden la señal wifi y 3g, ambos solo me dan % en 3G solo con el modem LP1, con los 5 que e probado en ninguno ninguno de los 2 programas me coge señal 3g(no quiere decir que no tenga) creo vaya recibir cosas y conectarme puedo. Esto es normal? algun otro programa fiable para medir señales.
Un saludo
Viejo 12/03/12, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=7410035
[APP] Toggle 2G/3G (Tasker/Locale plugin) [v0.2.3 / 3/4/2012] now with injection!

Para el que quiera probarlo. Recordaros que igual teneis que parchear la rom si no va

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No hay manera cuando parcheo la rom me dice instalacion abortada. alguna solucion.
Gracias
Viejo 12/03/12, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Rancapinchos Ver Mensaje
Paginas atrás pregunte esto pero igual nadie le ha ocurrido o igual a todos les va bien, la cosa es que he pensado en cambiar la camara de la rom, por la stock, mediante el rootexplorer en system\apps, pero ni idea de donde conseguirla, ya que las originales que tengo 2.3.6 no puedo ojearlas por dentro o al menos no se como.

Algún consejo,

Gracias y un saludo.

En el cdnd, en apps de stock la4, ahi teneis el camera.apk de stock

Cita: Originalmente Escrito por 4damage Ver Mensaje
Buenas Tardes, una anecdota y no se si es normal y me pueden ayudar, e instalado 2 programas para salir de dudas de estos que te miden la señal wifi y 3g, ambos solo me dan % en 3G solo con el modem LP1, con los 5 que e probado en ninguno ninguno de los 2 programas me coge señal 3g(no quiere decir que no tenga) creo vaya recibir cosas y conectarme puedo. Esto es normal? algun otro programa fiable para medir señales.
Un saludo
Ajustes/acerca del telefono/estado ahi te dice la intensidad de la señal, me imagino que sera aplicable a los datos tambien, a mayor señal mas datos tendras pero no se.

Tambien puedes hacer algun test de velocidad por internet para saber que velocidad de descarga/subida tienes

Viejo 12/03/12, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=7410035
[APP] Toggle 2G/3G (Tasker/Locale plugin) [v0.2.3 / 3/4/2012] now with injection!

Para el que quiera probarlo. Recordaros que igual teneis que parchear la rom si no va

Saludos

Hay 5 ... cuales son los que hay que instalar? entiendo que hay que instalarlo por recovery? mi ingles es deplorable, el .apk no me deja instalarlo, la notificación sí pero claro no me sirve de nada ....
Edito: he encontrado esto...Hay que hacerlo desde el recovery y es una modificación del sistema (por eso es desde el recovery). Conozco gente que no le funcionó y tuvo que flashear de nuevo porque no arrancaba, o sea tiene cierto riesgo. Este sería lo ideal pero si tuviera garantía al 100% de funcionar.

o sea , tiene sus riesgos, no?
Viejo 12/03/12, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
Na3r Na3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone
No se si es un fallo de la rom o del launcher (concretamente el go launcher), el caso es que puedo desbloquear el movil saltandome el patron simplemente pulsando el boton inicio/home.

Con el que trae de serie la rom tambien me pasa, pero solo si tambien tengo instalado el go launcher. No he probado con otros launcher para verificar si el problema es cosa del go launcher o no....

Edit:

Sugerencia para el cocinero (anarko919), esto no se si es posible porque no tengo ni idea de esto, pero para futuras versiones, ¿seria posible poner un selector de colores para elegir el color tematico de la rom?, otra opcion serian 3 o 4 predeterminados. Lo comento por aquello de variar del azul cuando te aburras :p

Repito que ni idea de cocinar roms y no se si esto que estoy diciendo es un completo disparate o si es factible

Nos leemos.

Última edición por Na3r Día 12/03/12 a las 18:32:20.
Viejo 12/03/12, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Me quoteo a mi mismo a ver si alguien me ayuda.

El tema del dice player no es molesto lo de la publi asi que si nadie sabe como quitarla me sigo quedando con el que me gusta.

Lo de la busqueda por voz ... he probado con los archivos que ha dicho un compañero pero nada sigue dando el mismo FC asi que de momento lo he desactivado a la espera de Anarko si tiene tiempo de decirme que es exactamente lo que me falta.

Lo del MOD de "+Añadir Llamada" sigo necesitandolo a ver si alguien sabe donde esta o que es y como tengo que añadirlo para no causar conflicto ni FC raros.

Y por ultimo el tema del SET CPU no me ha quedado claro si anula cualquier tuneo del Kernel original de la RcX4 o no y si lo anula que debo hacer para volver a tenerlo todo.

Sigo a la espera.

Gracias y saludos.
Vamos a ver, por partes,
A lo del reproductor, en cuanto tenga un momento te mando un privado.
A las dos del medio, no puedo ayudarte na'de'na ya que no lo uso, como bien dices, espera que @Anarko919 te comente algo,
A lo del SetCPU, te digo que si, si que anula los scripts modificados por NeoPhyte; y lo que debes hacer es:
- reinstalar el Kernel original, ya sabes, extraer archivo zimage de la ROM del maese y flashearlo, bien desde el recovery o desde el CWM (opcion flashear kernel)
- modificar los voltajes con Voltage Control para que las mejoras del Kernel no se pierdan.

Un saludo

EDITAR: Mira en eeste enlace, es de donde lo pille yo:
http://maikel8mobile.blogspot.com/search?q=diceplayer

Última edición por Doomper Día 12/03/12 a las 18:41:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario:
Viejo 12/03/12, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
DeMoDroiD DeMoDroiD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por DeMoDroiD Ver Mensaje
El chequeo md5 ha fallado, porfavor actualize la version.

WTFFFFFFF que es eso locos? md5? :S que quiere decir y que he de actualizar?

Nadie sabe porque me sale ese error?
Viejo 12/03/12, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Hay 5 ... cuales son los que hay que instalar? entiendo que hay que instalarlo por recovery? mi ingles es deplorable, el .apk no me deja instalarlo, la notificación sí pero claro no me sirve de nada ....
Edito: he encontrado esto...Hay que hacerlo desde el recovery y es una modificación del sistema (por eso es desde el recovery). Conozco gente que no le funcionó y tuvo que flashear de nuevo porque no arrancaba, o sea tiene cierto riesgo. Este sería lo ideal pero si tuviera garantía al 100% de funcionar.

o sea , tiene sus riesgos, no?
A ver te tienes que bajar el toggle en zip y meterlo por recovery, haz nandrood primero, y si no va tienes que usar el resing con la rom en el pc tal y como te dice el readme del zip. Luego tienes que fkashear la rom otra vez por recovery

Viejo 12/03/12, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Na3r Ver Mensaje
No se si es un fallo de la rom o del launcher (concretamente el go launcher), el caso es que puedo desbloquear el movil saltandome el patron simplemente pulsando el boton inicio/home.

Con el que trae de serie la rom tambien me pasa, pero solo si tambien tengo instalado el go launcher. No he probado con otros launcher para verificar si el problema es cosa del go launcher o no....
con launcher pro no pasa....
Viejo 12/03/12, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por vale_46 Ver Mensaje
No lo se, yo lo quería marcar para usarlo con Cerberus.
No te hace falta para el Cerberus ;).

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
ayer me instalé cerberus y si todo va bién me lo voy a comprar, lo que no entiendo es que os pasa, a mi me funciona todo correcto :S
Pues llegas tarde... y yo llegué pronto! jaja. Si lo hubieras instalado a finales de Febrero y hubieras ido a una web del creador de la aplicación te habría salido gratis y desde el 1 de Marzo tendrías la versión de pago pero GRATIS jaja. Yo llegué pronto porque la compré hace unos 2 meses.

Cita: Originalmente Escrito por Na3r Ver Mensaje
Sugerencia para el cocinero (anarko919), esto no se si es posible porque no tengo ni idea de esto, pero para futuras versiones, ¿seria posible poner un selector de colores para elegir el color tematico de la rom?, otra opcion serian 3 o 4 predeterminados. Lo comento por aquello de variar del azul cuando te aburras :p
Para eso ya existen los temas: tan sencillo como descargarlo y flashearlo desde el CWM

Has cambiado el CWM que viene con la ROM? O eso o has cambiado el nombre a alguno de los archivos del nandroid o se ha corrompido el nandroid.
Viejo 12/03/12, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
DeMoDroiD DeMoDroiD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Lo de error de archivo Md5, me pide que actualize... el que y como? me sale este error al intentar descargar algo del aptoide, y antes no me pasaba... alguna solucion plis!
Viejo 12/03/12, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
me encanta la RCx4
lo que no se es si atreverme a meterme con el voltage control... da uun poco de yuyu

De todas formas gracias a todos los que nos dais soporte, a los testers y al creador de la rom... por supuesto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
Viejo 12/03/12, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
me encanta la RCx4
lo que no se es si atreverme a meterme con el voltage control... da uun poco de yuyu

De todas formas gracias a todos los que nos dais soporte, a los testers y al creador de la rom... por supuesto
Como todo al ppio da yuyu jaja.

Ya sabes leete lo necesario y tiempo al tiempo trastearas en los voltages como cualquiera.

Viejo 12/03/12, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
El chequeo md5 ha fallado, porfavor actualize la version.

WTFFFFFFF que es eso locos? md5? :S que quiere decir y que he de actualizar?
Creo que el archivo md5 es un algoritmo que se crea para decir algo como "lo que tienes empaquetado es lo que tienes empaquetado"
Si se modifica el nombre del archivo despues de crear el nandroid, a la hora de "desempaquetarlo" no lo relaciona.
No se si pudiera se so, pero, tal como apunta tambien @partisano, puede ser por que no se extrajo correctamente el nandroid o por que has modificado el CWM (si es que lo has hecho)
A mi me paso al principio de mi andadura que modifique el titulo de los archivos (cambie las fechas que te da por una descripcion mas facil de buscar en el PC) y luego no pude recuperarlos.

Saludos y suerte.

Última edición por Doomper Día 12/03/12 a las 19:43:04.
Viejo 12/03/12, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues llegas tarde... y yo llegué pronto! jaja. Si lo hubieras instalado a finales de Febrero y hubieras ido a una web del creador de la aplicación te habría salido gratis y desde el 1 de Marzo tendrías la versión de pago pero GRATIS jaja. Yo llegué pronto porque la compré hace unos 2 meses.
osti ya lo se ya me di cuenta ayer cuando me la bajé...:mad:pero que le haremos, asi y todo 3 leuros no lo encuentro tan caro para 5 telefonos que se pueden añadir segun he leido, y si funciona como tiene que funcionar....merece la pena tener a salvo 5 telefonos por 3€

Saludos!

Viejo 12/03/12, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
osti ya lo se ya me di cuenta ayer cuando me la bajé...:mad:pero que le haremos, asi y todo 3 leuros no lo encuentro tan caro para 5 telefonos que se pueden añadir segun he leido, y si funciona como tiene que funcionar....merece la pena tener a salvo 5 telefonos por 3€

Saludos!

yo tengo mi licencia gratis desde ese dia jeje

Lo de error de archivo Md5, me pide que actualize... el que y como? me sale este error al intentar descargar algo del aptoide, y antes no me pasaba... alguna solucion plis!
no te estara pidiendo que actualices tu version de aptoide no? en todo caso eso que tiene que ver con la rom?

http://aptoide.com/index2.html

Última edición por erchupa Día 12/03/12 a las 19:27:37.
Viejo 12/03/12, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Comentar que muy gratas las impresiones del nuevo 2.6.13 basado en siyah 2.6.9.

Obviamente con esta rom .

Gracias de parte de:

Viejo 12/03/12, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
rokeHD rokeHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola a todos, puse ayer esta rom y ahora no se como poner una canción de la carpeta de música como tono de llamada, por mas vueltas que le he dado.

¿Alguien puede decirme como hacerlo?

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:44:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /