|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que se pueda instalar unas Rom y otras no, algo se hace mal.
Lo del Wifi a mi me va sin problemas Respecto a la bateria, la mejor Rom, y que conste que tengo el Kernel a 120/787 Smartass2, pero en mi móvil nunca se ha visto esto: ![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
danyelcm no es raro es pérdida de archivos....como pongo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 usa la opción de instalación del archivo ZIP
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 12/03/12 a las 17:26:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ve al tutorial he instala la 2.13.401.2 como que fueras no root....después de cargarla instala de nuevo el recovery y empieza de cero
www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 usa la opción de instalación del archivo ZIP ![]() amigo las 2 primeras partes del tuto no las entiendo...siento ser tan pesado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso depende de quién haga uso del teléfono, siempre he pensado que el mejor antivirus es el sentido común
, por ej. yo no tengo ninguno, sin embargo a mi hermana le tengo puesto el Avast. Es meterse en sitios no fiables, instalar apps de terceros, etc..Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
ve al tutorial he instala la 2.13.401.2 como que fueras no root....después de cargarla instala de nuevo el recovery y empieza de cero
www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 usa la opción de instalación del archivo ZIP ![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso depende de quién haga uso del teléfono, siempre he pensado que el mejor antivirus es el sentido común
, por ej. yo no tengo ninguno, sin embargo a mi hermana le tengo puesto el Avast. Es meterse en sitios no fiables, instalar apps de terceros, etc..Enviado desde la Wildfire S ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahhh y yo si confiaria ehhh, porq te da el ordenador boca abajo seguro que por alguna razonn jeje, desconfiadooo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues biennnn!! ya tengo casi todas las aplicaciones instaladas y configuradas, y ando con los contactos jeje, vinculandolos. A ver si acabo para hacer una copia de seguridad ......... y estoy enredando para cambiarle lo de la bateria jejeje!! a ver la q lioooooo!!
![]() ![]() ![]() Ahhh y yo si confiaria ehhh, porq te da el ordenador boca abajo seguro que por alguna razonn jeje, desconfiadooo! ![]() ![]() ![]() . Repecto a la cocina, si te gusta mi tuneo, te lo puedo pasar, modificada la bateria, iconos de avisos, etc...Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejame q enrede un rato, si no consigo lo de la bateria te digo jeje, porq ademas seguro q entonces me tienes q volver a explicar algo porq la he liado!! Estoy en la pagina esa de OUT Kitchen ,,,,,,,, peligro peligroooooooooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |