|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
hola buenas, me gustsaria poner esta rom ,pero vengo de ics,q tengo q hacer?:S me ha dejado impresionado ese consumo de bateria.. :O
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
.Digo que todo apunta a ello porque dices que la RcX3 te lo hacía ÚLTIMAMENTE, con lo cual se deduce que antes no te lo hacía... por tanto es muy probable que eso haya empezado tras instalar alguna aplicación que te está dando la lata. Prueba de que ni es la ROM ni el kernel ni el modem es que los demás no tenemos ese problema. Con leer el primer post y hacer lo que se dice en él es suficiente.
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
Vaya jaja me he quedado asombrado al ver que un modem para una stock asiatica mejora consumos que un modem una stock europea jaja increible !!
Desde ayer sin tocar nada con kk5 y rcx3 buenisimos resultados y solo h nada de wifi con siyah 2.6.13 y kpa. Para mi gusto la la4 mejora en estabilidad y rendimiento sobre la kk5 a costa de un mayor consumo. para qienes nos va bien la kk5 incluso con UV increible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos PD : No os obsesioneis con los consumos de verdad ! La rom es algo mas que algo que chupe mas bateria o no. Tenemos que valorar mas cosas a parte del consumo de los cuatro primeros dias Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Buenas tardes, he leido dos pag. atras lo de confgurar la aplicacion 2g-3g para que cambie de red en funcion del estado del telefono si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.
Salu2.
|
|
||||
|
En xda lo teneis, se llama togle 2g/3g en el subforo de android Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Lo del toggle yo lo use en el sgs1 mucho tiempo y la verdad que se ganaba bastante bateria, puede merecer la pena
|
No se si te lo dije a ti o que... Como bien dices es tu impresion, pero si fuera asi realmente la rcx4 seria kk5 y no xwla4
Saludos PD : No os obsesioneis con los consumos de verdad ! La rom es algo mas que algo que chupe mas bateria o no. Tenemos que valorar mas cosas a parte del consumo de los cuatro primeros dias Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() jajaja tranquilo no incito a nadie solo digo mi opinion. y como bien has dicho siempre, depende de muchos factores, y depende tb de moviles... en mi caso xwkk5 es lo que mejor va tengo un consumo muy progresivo, estable y controlado. y aun asi he probado la rcx4 y tengo que decirte que es brutal. tienes posiblemente las dos mejores roms del foro. saludos!! y animo esta noche!!
|
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=7410035
[APP] Toggle 2G/3G (Tasker/Locale plugin) [v0.2.3 / 3/4/2012] now with injection! Para el que quiera probarlo. Recordaros que igual teneis que parchear la rom si no va Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
|
|
||||
|
A mi me gustaría saber cómo puedo hacer que con rcx3 yo le diga a la aplicación tal... Que no corra a 1200. Sino a 800. Por ejemplo. Ya que tengo el emulador de psx que como no lo controle con el set cpu se vuelve loco y se traga la batería en 10 min cuando no necesita ir a más de 500. alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Al final me ha dado perreria volver a la 1.8.0 de Neo que le vamos a hacer uno ya esta cansado de cambiar de ROM cada dos por tres y al final la diferencia es minima.
Sigo necesitando saber como solucionar el tema de Busqueda por Voz ... me digiste que estaba en CDnD pero claro si no se que tengo que buscar y hacer no lo puedo hacer ![]() Tb necesito el MOD o lo que sea para que se añada la Opcion "+Añadir Llamada" en el menu del telefono cuando estas con una llamada activa. Otra cosilla , yo estoy usando Set CPU para el tema de "Conservative" On Boot , Profiles y Voltages ... He leido por ahi que al usar el Set CPU se carga toda la configuracion del Kernel ... eso es verdad ? y de ser asi que tengo que hacer para solucionarlo ? En el tema de los AVI al final estoy usando el DICE pero me sale nada mas reproducir el video publicidad aunque se quita rapido , hay alguna forma de eliminar ese cartel que sale de publi ? Al final no he cambiado por un motivo , el tema del Bluetooth ... estaba cansado que siempre que conectaba al coche tenia problemas con el Audio. En todas las ROMS que he probado fallaba muchas veces que se conectaba el telefono pero no el multimedia y tenia que conectarlo yo manualmente apagando y conectacdo el BT hasta que lo enlazara y asi poder escuchar la musica de mi SGS2 por BT. Con esta ROM no falla nunca a la primera siempre enlaza cojonudamente y encima en un pispas te hace la lectura de los contactos vamos de 10. ![]() El tema del dice player no es molesto lo de la publi asi que si nadie sabe como quitarla me sigo quedando con el que me gusta. Lo de la busqueda por voz ... he probado con los archivos que ha dicho un compañero pero nada sigue dando el mismo FC asi que de momento lo he desactivado a la espera de Anarko si tiene tiempo de decirme que es exactamente lo que me falta. Lo del MOD de "+Añadir Llamada" sigo necesitandolo a ver si alguien sabe donde esta o que es y como tengo que añadirlo para no causar conflicto ni FC raros. Y por ultimo el tema del SET CPU no me ha quedado claro si anula cualquier tuneo del Kernel original de la RcX4 o no y si lo anula que debo hacer para volver a tenerlo todo. Sigo a la espera. Gracias y saludos. |
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |