|
elite te estas su perandoooooo animo sigue asi
![]() ![]() |
|
|
Señores hay alguna manera de cambiar la fuente ???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A ver si alguien arroja luz sobre el tema, que la fuete por defecto no me gusta mucho ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Siento si repito tema...pero spirit me ha petado el altavoz,q se puede hacer??:-(
|
A mi también me aparece los contactos con un tono azulado cuando lo agrego al escritorio
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
@elitemovil puedes cambiar los ajustes automáticos de la pantalla, ya que parece que no cambie de intensidad a segunda de la luz de sol o de la artificial, la pantalla parece estar siempre al máximo Gracias Inviato dal mio i9000 con Ics ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
desde Sevilla con tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En el post de Xda que tiene el autor sobre la aplicación te envía a páginas de ebay donde puedes comprar el altavoz y también tiene links a vídeos de cómo cambiarlo tu mismo. En el momento en el que se te estropeó tenías los cascos conectados? Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
ante todo queria dar las gracias por el gran trabajo que haceis. He instalado hoy la Rom y a primera vista funciona todo y me gusta mucho. Tengo una duda, se que se ha comentado pero no sé si se ha dado la solución (si es así perdonadme, pero no la he encontrado) o si sólo le pasa a alguna gente y no a todos, es sobre el juego APALABRADOS, no me llegan las notificaciones, tengo que abrir el juego para saber si tengo algo nuevo. Hay alguna solución ?? Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
Hola a tod@s:
Soy nuevo en esta ROM y quería comentar si estas estadísticas estan bien para la ROM o son muy exageradas y pasa algo..... GRACIAS DE ANTEMANO ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
puede ser por algun reinicio, porque cuando se reinicia vuelve a contar como si estubiera al 100% hoy mismo me ha pasado lo mismo y estoy al 6% con 3 horas de bateria; espero haberte ayudado
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Sólo quería decir que tras realizar todo lo que me habéis recomendado.. tras un reinicio no se me ha duplicado nada.. espero que siga así
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior