|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabonde llegar y he visto tantos posts nuevos que creia que se habia apuntado mas gente, pero ya veo que no, una lastima y muy mal x akellos k se apuntaron x apuntar y ahora ns estan perjudicando.
Tenemos que llegar a 100 para conseguir un buen precio, sino no lo sera tanti. Espero esta semana dar ya precios y decidirlo todo. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que estén en duda por el color negro o blanco --yo voy con el blanco--, aquí les dejo unas fotos con este color para convencerlos ;D
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1536272 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se sigue yendo de la conjunta, al final nos vamos a quedar 4 gatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del precio. Es obvio. Los que tienen prisa, ya se tiran ahora a la piscina... El resto, pues eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es digna de un estudio sociológico/demográfico/antropológico.
Alguno se apunta pero no tiene la pasta, otros se enfrían, otros se apuntan a la compra conjunta del SGSIII (ya son 200) otros se lo compran por su cuenta, porque como yo desde hace 5 minutos, están sin teléfono de cabecera......y muchos más motivos largos de explicar y comprender. Llamadme exclusivista, pero prefiero no ser de los 25 millones que van a comprar el SGSIII...... por el momento |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me considero antisamsung
yo voy a renovar permanencia ahora en movistar y voy a intentar sacarmelo con ellos, bueno en realidad quiero sacar 5 xperia p para las otras líneas y un xperia S para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que prefiero este al SGS3.
Espero que salga bastante más barato que el SGS3 no? y no creo que las especificaciones estén tan mal en comparación. A mi la cámara es algo que me importa, al igual que el sonido y el xperia S creo que cumple de sobra con ello. Y una venta de 50 xperia S según salga tampoco es nada despreciable, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me puede hechar atras puede ser el precio y lo que tardemos, ya comente que soy un ansias jejeje, me estoy aguantando cosa mala por la conjunta
![]() Yo ahora mismo tengo un Galaxy S y pese a su tiempo, estoy contentisimo con el, hace 2 años que lo tengo y despues de bastantes roms probadas en el, funciona mejor que el 1ER dia. Del xperia S me tira mucho la calidad de la camara y su diseño, me da igual que no sea tan potente como el SGIII, puesto que con el SG1 voy sobrado para mis necesidades, ya que no utilizo juegos en el movil (esto no significa que piense que el Xperia S no los mueva bien, ehh) Bueno, animos que ya queda menos y a ver si se anima la gente por este gran terminal. Aprovecho para dar animos a Jiraiya31, no te desanimes. Vamos a por esos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero ya!!! (niño pataleando)
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ATENCION!
INFORMACION DEFINITIVA VIendo que la gente se esta borrando, y que mejor precio es muy dificil de conseguir, pongo los precios y las tiendas en el PRIMER POST, para que elijamos entre todos. Lo siento, sino he podido conseguir nada mejor, aunque en mi parecer, hay alguna oferta buena, pero bueno, veremos que dicen todos. Ahora, no se muy bien como hacer la elección de tienda, nose si en este post, o crear otro, no lo se... darme alguna idea si quereis. Y bueno, yo creo que esta semana es la última, se dará de tiempo hasta el viernes para apuntar o desapuntar gente, elegir tienda, y los que quedemos, compraremos el movil, durante la semana que viene. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, y esto es lo que he conseguido. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!
INFORMACION DEFINITIVA VIendo que la gente se esta borrando, y que mejor precio es muy dificil de conseguir, pongo los precios y las tiendas en el PRIMER POST, para que elijamos entre todos. Lo siento, sino he podido conseguir nada mejor, aunque en mi parecer, hay alguna oferta buena, pero bueno, veremos que dicen todos. Ahora, no se muy bien como hacer la elección de tienda, nose si en este post, o crear otro, no lo se... darme alguna idea si quereis. Y bueno, yo creo que esta semana es la última, se dará de tiempo hasta el viernes para apuntar o desapuntar gente, elegir tienda, y los que quedemos, compraremos el movil, durante la semana que viene. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, y esto es lo que he conseguido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI, gastos incluidos, pero a españa.
Para el sudamerica, tendrian que abonar 100€ más, asique dudo que interese, de lo contrario, es posible
|
||||
|
||||
|
HOLA!
PUes yo creo que ************, 30€ de diferencia buenos son y ademas la semana que viene lo podriamos tener. ¿se sabe al final el pack de sony con que viene de accesorios? gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOS Y TIENDAS:
Seguramente, que haya gente a la que le decepcione el precio, o las tiendas, o quizas se decepcionen por el trabajo o por los resultados que he conseguido, lo siento si es así, pero es lo mejor que he podido conseguir despues de muchos correos, llamadas etc, y el que no se lo crea le puedo enseñar mi correo de hotmail. El resutlado es el siguiente, con ENVIO INCLUIDO, y en EXTRAS LOS QUE TRAE DE SERIE SONY. MAXMOVIL: 460€ (A PARTIR DE 2 SEMANAS) **********: 429€ (ESTE FIN DE SEMANA SE HARIAN LOS PAGOS Y LA SEMANA QUE VIENE LOS REPARTOS) ANTZUP: SIN DAR SEÑALES DE VIDA PIXMANIA: 525€ VIPMOBIL: SIN DAR SEÑALES DE VIDA En definitiva, las 3 tiendas a elegir serán 1- Pixmania 2- ********** 3- Maxmovil. El precio de pixmania esta bien? quiero decir, son 525€??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo creo que no se puede esperar una super rebaja por un movil que esta saliendo a la venta ahora mismo, ojala!! Ademas al final parece que no somos tantos, es una pasta y hay q pensarselo. Y de todas formas las tiendas no van a bajar mucho por que es la novedad!! Dentro de unos meses seguro que alguien lo pillará mas barato!!!
Esta claro que la de ************ es la mejor pero me da un poco de miedo despues de oir a los compañeros!! Bueno, pues a ver que dice la gente!! Por mi, ************!!
Última edición por casava Día 12/03/12 a las 14:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ************, que son 30 euros de diferencia todo incluido y encima los tenemos la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ************ está bien, crucemos los dedos (por lo que algunos han comentado por aquí...).
¿Como sería? Se hace el pago por transferencia el fin de semana y la semana que viene lo tenemos en casa? |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lleva los 2 SmartTags y el cable HDMI? Es que si no es así me parece un poco alto el precio, viendo que por ejemplo en passiontec.es vale 430€+envío comprando 1 sólo... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí