|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Luego la recuperas igual, desde el recovery, o desde el CWM (restore) Saludos Última edición por Doomper Día 12/03/12 a las 11:47:45 |
|
||||
|
error.
Última edición por sivandra Día 12/03/12 a las 12:00:31 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
En el primer post que pone narkdroid de capturas de pantalla sale como primera imagen la del fondo de bloqueo con varios iconos (sonido, desbloqueo, mensaje....). A mi no me sale ¿cómo lo puedo hacer?
Gracias |
|
||||
|
Cita:
Enviado por error desde alguna parte |
|
||||
|
Buenas, yo también estoy muy interesado. Tengo instalada en esta rom la aplicacion 2g/3g/ on/off y vá muy bien, pero no tiene tantas opciones de configuración como la toggle 2g. Si alguién puede confirmar que se puede usar con esta rom, y algún manual se lo agradecería. 1 saludo.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
), instalé el Google Play... ![]() Cita:
Es una aplicación... |
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
||||
|
erchupa el kernel dle triangulo, me da error de descarga por le movil y con wifi, bueno lo meto por cable al movil y listo, solo es x si alguien le da error tambien, salu2
|
|
||||
|
Acabo de encontrarme un problema, al grabar en vídeo y desplazar la cámara, osea al moverla o con algo en movimiento, se produce un desenfoque muy grande o mas bien un parpadeo que en la versión stock, y comparándolo los dos teléfonos a la vez, se aprecia muy claramente.
No se si será derivado de las modificaciones realizadas en el rom para la cámara, o de que se me pasa algo en la configuración que tengo que hacer. Si alguien pudiera ilustrarme se lo agradecería. Un saludo y gracias |
|
||||
|
Cita:
doomper tienes un privado |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Podrías confirmar que funciona a través de Samsungdive.com? Por que a mi sigue sin irme....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Pues yo teniendo el teléfono configurado como siempre, las mismas aplis, sincro antomática bla bla bla, no noto que consuma más.
Hay que tener en cuenta, yo lo he comprobado, que con el paso de los días, al menos a mí, la mejora del consumo es notable. En el tema de estable, yo desde que la instalé cero fallos en lo que es el grueso de funcionalidad. A mí sólo me "perjudica", el tema del puto all share. Y sobre todo porque no tengo disco duro reproductor y uso el all share+ cable hdmi para ver las pelis en la tele. El caso es que como all share coge por defecto el reproductor que trae el teléfono, las pelis no se ven ni a tiros. Ya sé que se pueden descargar al móvil las peliculas y verlas, pero no se porque la calidad de imagen en la tele pierde tela, no preguntarme el porqué porque no lo sé, pero yo noto una diferencia bestial. Lo que hago es instalar un nandroid de una base original y ver la peli, pero es bastante molesto. Quitando ésto, yo estoy super contento con los consumos y con la fluidez y estabilidad de la rom. |
|
|
|
||||
|
No se porquer pero a mi me da la sensacion de que la version 3 me iba mejor..
quizas se tenga que asentar.. llevo unos 4 dias con la nueva version pero bueno, me da a mi que la anterior daba mejores resultados de bateria Luego decir que el reproductor nuevo no me gusta nada la verdad y he tenido que instalarle el reproductor de serie. Con este reproductor tambien estan modificado los sonidos para que me suene mejor? O me suena como de serie? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |