|
|
|
||||
|
Segundo ciclo de carga:
- 2 dias 4 horas y 43 minutos - 2 horas y 13 minutos de pantalla Siempre con datos, normalmente en GSM; lo utilizo basicamente para navegar y whatsapp, alguna que otra llamada y mensaje, y poco más. Son resultados decentes, pero no llegan a resultados brutales que he visto por aqui, una pena... |
|
||||
|
Después de probarla durante todo el finde, de momento solo quiero dejar dos dudas, porque las impresiones generales son más que satisfactorias
![]()
Un saludo y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas chicos me uno a vosotros, por ahora me parece que todo va bien, hice la instalación limpia.
Le he puesto el laucher 360 que aunque aún es joven tiene cosas muy interesantes (como mi novia) ![]() El único fallo es uno que me pasa con todas las roms, que algunos juegos de gameloft me fallan a mitad de partida y se salen al escritorio :banghead: Seguiré testeando Gracias por el trabajo Enviado por error desde alguna parte |
|
||||
|
Hola, tengo una duda: En ajustes - ubicación y seguridad, si quiero seleccionar Controles Remotos me sale "La aplicación Ajustes (proceso.com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". ¿Supongo que se tiene que instalar alguna aplicación stock de las que estan en el CDnD que ha sido borrada no? ¿Sabéis cuál es?
Muchas gracias. |
|
||||
|
No me actualiza la nueva market. He bajado el Vending.apk mediante CDnD, he renombrado el Vending.apk viejo a Vending_bak.apk y he pegado el nuevo archivo. Salgo del root explorer y ejecuto la Market, abriéndome la vieja (3.4.4). ¿Qué hago mal?
|
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...uestro-android |
|
||||
|
Al final me ha dado perreria volver a la 1.8.0 de Neo que le vamos a hacer uno ya esta cansado de cambiar de ROM cada dos por tres y al final la diferencia es minima.
Sigo necesitando saber como solucionar el tema de Busqueda por Voz ... me digiste que estaba en CDnD pero claro si no se que tengo que buscar y hacer no lo puedo hacer ![]() Tb necesito el MOD o lo que sea para que se añada la Opcion "+Añadir Llamada" en el menu del telefono cuando estas con una llamada activa. Otra cosilla , yo estoy usando Set CPU para el tema de "Conservative" On Boot , Profiles y Voltages ... He leido por ahi que al usar el Set CPU se carga toda la configuracion del Kernel ... eso es verdad ? y de ser asi que tengo que hacer para solucionarlo ? En el tema de los AVI al final estoy usando el DICE pero me sale nada mas reproducir el video publicidad aunque se quita rapido , hay alguna forma de eliminar ese cartel que sale de publi ? Al final no he cambiado por un motivo , el tema del Bluetooth ... estaba cansado que siempre que conectaba al coche tenia problemas con el Audio. En todas las ROMS que he probado fallaba muchas veces que se conectaba el telefono pero no el multimedia y tenia que conectarlo yo manualmente apagando y conectacdo el BT hasta que lo enlazara y asi poder escuchar la musica de mi SGS2 por BT. Con esta ROM no falla nunca a la primera siempre enlaza cojonudamente y encima en un pispas te hace la lectura de los contactos vamos de 10. |
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Si pongo un theme que ha subido victorgordis al móvil y luego no me gusta ¿como lo quito o desinstalo?- Los archivos son .zip por lo que imagino que los tengo que intalar con el recovery
Gracias |
|
||||
|
Cita:
Saludo Cita:
Que te gusta? pues te quedas con el....que no?, pues flasheas el nandroid y lo tienes todo otra vez igual. Saludos |
|
||||
|
Cita:
ya estaba posteado... sorry |
|
||||
|
Te haces un blackup, istalas el tema, si te gusta te lo quedas y sino te gusta pues restauras el blackup y listo.
P.D: Jajajajajaj espero que le haya quedado claro
|
|
||||
|
chicos el kernel para triangulo amarillo es el del cnd samsung_ultimate_cleaning_script by lipool94? lo puedo meter por cwm?
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
los videos no se decirte ya que yo no tengo avis por aqui, solo uso el youtube, de todas formas no se por que me da que recodificandolos se podria solucionar el problema, pero claro es mucho lio, podeis probar a cojer el divx.apk de kk5 que antes os iba y probarlo, haced una copia del de la4 por si acaso para los voltajes con el snowlepard se recomienda usar el voltage control que hace lo mismo Cita:
saludos
|
|
||||
|
vamos a quitar el triangulo amarillo
1- nos bajamos el app hc-ktools del market(buscad como ktool) 2- nos bajamos este rar http://dl.dropbox.com/u/47650578/zImage_la4.rar 3- abrimos el hc-ktools y le damos a dump current kernel 4- descompimimos el zImage que nos hemos bajado a una carpeta llamada zImage_la4 por ejemplo, dentro de la sd del movil por supuesto jeje 5- nos vamos en el cajon de aplis al app CWM y le damos a flash kernel, elegimos el zImage de la carpeta zImage_la4 6- despues del reinicio(sin triangulo amarillo ) abrimos el hc-ktools y le damos a flash kernel from sdcard/zImage7- le damos a reboot 8- ya estas con el snowlepard y sin triangulo amarillo ![]() saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
El archivo que postea @erchupa es el kernel de la ROM, ya "desempaquetado"....mas comodo imposible. Saludos |
|
|
|
||||
|
Cita:
saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||