|
|
|
||||
|
Soy el único al que le gusta el nuevo launcher? Y el desplazamiento en vertical en el cajón de aplicaciones ???Ami me parecer es bastante rápido aunque tiene sus cosas como todos ,a mi gusto una gran alternativa al go launcher.
Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
A mí no me gusta demasiado porque al encenderlo se me queda 2 minutos tonto... a lo mejor es por tener muy sobrecargado el móvil con aplicaciones y tal jajaja. Pero lo cierto es que ni con el Adwlauncher ni con el Go Launcher me pasaba. |
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Ayer lo instale y realice además el traspaso de aplicaciones y datos y la verdad que todo ha ido muy bien, tan sólo me he encontrado un problema hoy y ha sido al reproducir vídeos, resulta que a la hora de reproducir los se producen algunos microcortes, y me gustaría saber si puedo desde algum sitio modificar algún parámetro para que no vuelva a ocurrir.
Gracias de antemano y un saludo |
|
||||
|
No teneis un consumo mas elevado con la la4 y la rcx4 que con la rcx3 sobre kk5?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
No obstante en estos primeros días de testeo los consumos no distan mucho con la anterior rcx3 y base kk5. Un saludo. Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Si has tenido antes un kernel Siyah,si,salu2
|
|
||||
|
Yo tambien la tengo y no lo he tenido puesto compi, el fichero que esta dentro es cwm manager3-installed asi que los tiros van por ahi
|
|
||||
|
Desde que instalé la ROM no lo tuve. Lo tuve antes pero hice todos los wipes y todos los format. No metí la base porque ya venía de otra LA4.
|
|
||||
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
si quieres usar cpu spy tienes que flashear un kernel compatible con cpu spy como siyah o phenomenal ![]() Saludos! |
|
||||
|
Llevo ya suficientes ciclos para que la rom se asiente.... Y la verdad es q dista bastante de la rcx3, consume mas.... Y creo que es por la base.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Eso no es así. Yo hice instalación limpia y me ha vuelto a aparecer esa carpeta... y te aseguro que , no ya el Siyah sino cualquier otro, no he puesto ningún kernel (vamos, que no he cambiado el que viene de serie).
Cita:
El no repetir tú mismo tus propias preguntas cuando además de ser preguntas reiterativas ya te las han respondido debería ser más esencial para ti que el cpu spy ;). Última edición por partisano Día 12/03/12 a las 01:39:06 Razón: Harto de gente que no lee... un poco de respeto, de molestarse y de no vacilar al personal |
|
||||
|
Alguien me podría dar el link del kernel que usa la rom? (ojalá por cwm
)Quiero probar otro kernel, y en caso de tener algun problema para volverlo a flashear. Se los agradecería. Saludos! |
|
|
|
||||
|
El kernel Snow que lleva la Rcx4 esta basado en parte del Siyah por eso te sale la carpeta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema