|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la ruu como la hago, con el RUU_HTC Desire Android 2.3 Upgrade de antes, o como dice ilustretbk:
1 downgrde 2 rom metodo PB99IMG P.D. perdon por tardar pero se me esta poniendo la niña peleona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar con el RUU_HTC Desire Android 2.3 Upgrade para prbobarlo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes el hboot_downgrade, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer antes el Hboot_downgrade?, uf que lio tengo ya.
Bueno le he pasado el RUU_HTC Desire Android 2.3 Upgrade pero se ha quedado como estaba, s-off, mismos fallos del bloqueo de pantalla, teclas, etc. Si hay que hacer el downgrade antes pruebo a repetir el proceso y os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer antes el Hboot_downgrade?, uf que lio tengo ya.
Bueno le he pasado el RUU_HTC Desire Android 2.3 Upgrade pero se ha quedado como estaba, s-off, mismos fallos del bloqueo de pantalla, teclas, etc. Si hay que hacer el downgrade antes pruebo a repetir el proceso y os digo algo ![]() ![]() Si primero el bravo downgrade con el fastboot commander y luego la RUU por eso te comentaba lo de a ver si te sobreescribe el Hboot y soluciona algo , ademas no puedes llevarlo al SAT con el S-off puesto |
|
|
||||
|
||||
|
jjejeje....
claro claro....lo hagas como lo hagas el DOWGRADE primero..... ![]() por eso te decia esto... 1 downgrde 2 rom solo que yo lo haria con sd y no con pc.... |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo es el PB99IMG_downgrade que me pusisteis antes verdad?, lo descomprimo y en la pestaña de hboot lo flaseo....no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone en el hboot AlphaRev Unlock, voy a meterle la rom que me pasaste antes en la sd y la flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he hecho todo y parece que ha vuelto a su estado inicial, en el bootloader me pone S-ON, aunque siguen sin funcionar los botones y demás, pero bueno ya lo puedo mandar al SAT, a no ser que me recomendeis otra cosa.
Muchas gracias por haberos pasado toda la tarde ahí pendientes de mi problema, la verdad es que ha dado gusto el trato, el interes y la profesionalidad que habeis mostrado, ojala en todos os foros hubiera gente como vosotros. Seguiremos viendonos por aqui, ya que me encanta el foro, y espero poder contar con vosotros por si surgen mas cosas, y aqui estaré yo para ayudar en lo que este en mi mano. Un abrazo muy fuerte amigos, y de nuevo mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le diras al SAT??
Bueno, entonces me voy a flashear algo
|
![]() |