|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la principal diferencia?, yo busco batería, batería y batería, pero sin quitar nada, ni usar 2G, ni apagar datos ni nada por el estilo, quiero el teléfono 100 % funcional y dándolo todo. Por ahora llevo la Maguro Build 27 pero tengo que hacer carga a mitad de día y busco mejoras en ese campo, ¿me dará esta mejor rendimiento que la Build 27/Milestone 4?
![]() Vamos que muuuchas diferencias no habra pero yo si necesito tener 4.04 no se los demas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente google ha mejorado el consumo de batería con la 4.04, pero habrá q probar esta ROM varios días para confirmarlo.
Y una pregunta, alguien sabe como se pone para q cuando pulse los botones de home o el de multitarea no me salgan el efecto q aparecen varios colores?? No se si me expresado bien , sino cuelgo una fotoEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Yo me vuelvo a la que tenia que a mi esta no ve va nada bien, y de verdad que no encuentro las diferencias que se comentan de mas fluidez y del giro de la pantalla. es cierto que lo del multitoucho no lo echo en falta porque no suelo jugar mas que a los pajarracos cabreaos. Copilot por ejemplo no me funciona ni siquiera instalandolo desde el market (lo tengo comprado) y los parches del Titanium tampoco funcionan, algo dice sobre busybox, pero me he bajado busybox y tampoco. Verdaderamente la encontrais mas fluida que una 4.0.3???, por lo demas a mi si me gusta la tematizacion en negro es lo unico aunque yo luego adapto mi tema porque los iconos minimalistas muchas veces son tan minimalistas que ni se lo que son, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
E probado un rato esta rom y me e vuelto a la M-4 para mi la mejor, esta no me funciona tan fina y el kernel lagueaba además los botones con colorines no me molan. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 11/03/12 a las 21:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si que e notado diferencia respecto a la 4.0.3 mas fluida pero mucho mas, sobre todo en internete...
Lo que si que e hecho lo primero es borrar el app ese de la batería. Por lo demás es como la Black Ice pero con la versión 4.0.4 que mejora algo poco respecto la 4.0.3 pues si, pero se notan mejoras. Recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como dice Logi43 no la noto mejor, no mas fluida ni nada, lo de los botones de colorines es la tematizacion yo se los quito, bueno quito y añado mas cosas, jejejeje.
En Internet notas mejora???, porque a mi descargando el Copilot se me ha tirado bastante, jejejeje, pero si no me funcionan programas que necesito pues no me sirve, de todos modos reinstalare una segunda vez a ver si algo ha fallado. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrarle los datos en ajustes/aplicaciones.
E probado un rato esta rom y me e vuelto a la M-4 para mi la mejor, esta no me funciona tan fina y el kernel lagueaba además los botones con colorines no me molan. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Logi has puesto el tema que han sacado para la milestone? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien este aburrido del tema negro k trae la rom aqui les dejo uno en blanco para esta rom:
http://www.italiancustomstyle.com/Home/?page_id=627 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinstalada de nuevo y sigue con los mismos fallos, el Copilot no funciona, se queda bloqueado al iniciarlo, asi que me vuelvo a la M4 y ha esperar que saquen una 4.0.4 que me funcione bien porque esta no me funciona bien, tampoco funciona el parcheador del Titanium backup dice que no tengo instalado el Su o el busybox cuando si estan instalados de hecho me ha pedido permisos de superusuario al iniciar la aplicacion.
Saludos PD: Por cierto el bug del Android OS ya lo arregla el kernel Lean |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder!!!. Cada tlf es un mundo. A mi esta me va de coña. Funciona todo y todo bien. Tengo el kernel que traía;alguien le a cambiado por otro? Cual? Y ya por último,va mejor que con el que trae?. No quiero cambiar nada no vaya a ser que se me joda.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Y como has hecho los cambios de blancas a negras? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrarle los datos en ajustes/aplicaciones.
E probado un rato esta rom y me e vuelto a la M-4 para mi la mejor, esta no me funciona tan fina y el kernel lagueaba además los botones con colorines no me molan. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Pues reinstalada de nuevo y sigue con los mismos fallos, el Copilot no funciona, se queda bloqueado al iniciarlo, asi que me vuelvo a la M4 y ha esperar que saquen una 4.0.4 que me funcione bien porque esta no me funciona bien, tampoco funciona el parcheador del Titanium backup dice que no tengo instalado el Su o el busybox cuando si estan instalados de hecho me ha pedido permisos de superusuario al iniciar la aplicacion.
Saludos PD: Por cierto el bug del Android OS ya lo arregla el kernel Lean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cada telefono es un mundo, a ver si alguien que tenga Copilot me puede decir si le funciona, porque a mi no ha habido manera.
Sobre kernels comentaban que con el de Franco ultimo iba mejor, pero el Lean parece ser que dura mas la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás menos el quadrant que me da menos que otros kernels en cuanto a batería genial. Y no noto lag. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada, de momento no veo nada siginficativo, ni la veo mas ligera que la que llevaba que era la AOKP Milestone4 ni veo que el giro de la pantalla sea mejor, lo veo igual, por otro lado hay parches que no funcionan por ejemplo el del titanium backup que me funcionaba con otras roms, y he restaurado varios programas con titanium y no me funcionan, por ejemplo Copilot, se queda bloqueado, seguire probando pero de momento como digo no noto gran diferencia con lo que ya tenia
![]() Instalate el Busibox y ya te dejara de instalar el parche del Titanium Backup y crac ke ar lo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi copilot si me va, pero si que después de restaurar desde titanium no iba y la desinstale y la volví a descargar.
Por lo demás menos el quadrant que me da menos que otros kernels en cuanto a batería genial. Y no noto lag. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Lo del parche si que ya lo he solucionado con la instalacion del busybox del market, el fallo estaba en que lo baje del market y pensaba que se instalaba solo y hay que abrirlo e instalarlo, jejejeje. A ver si soluciono lo del Copilot porque eso si que lo necesito y utilizo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |