|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
En relación con el tema de Whatsapp, ¿alguien ha conseguido que le funcione en la nueva Gemini Apside?
Yo lo he intentado y el Titanium no consigue restaurarla. En la antigua Gemini me iba de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
no he sido capaz y lo estoy deseando, si alguien lo consigue tuto x favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he instalado el ChatOn, que es una alternativa muy digna a whatssap
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del whatsapp es que lo tiene todo el mundo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También quería implementarlo en mi tablet. Me han comentado esta tarde la existencia del ChatOn. Quien me lo ha comentado me ha dicho que le gusta mas que el guasap. Pero claro, la ventaja es que lo tiene todo el mundo y vale para casi todos los dispositivos (iphone, android, blackberry, algunos nokia)..... sin embargo, me parece que el ChatOn, que es de Samsung (creo), solo debe de valer para android.........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he conseguido instalarme el whatsapp. Primero he instalado desde el merkamarket el whatsapp y sin problemas. Luego, en el Titanium le he dado a restaurar solo datos. ¡Y a funcionar! Lo malo es que me han aparecido todos los nombres de contactos del teléfono y cuando ha pasado un momento de entrar, me han desaparecico los nombres y se han quedado los números de móvil de esos contactos, con lo que... si no te sabes todos los móviles de memoria de tus contactos... Supongo que el problema viene por el mismo tema que ya se ha comentado en los hilos con problemas de esta rom y la sincronización de los contactos con la cuenta google. Alguien propone o ha encontrado alguna solución ya?
Enviado desde mi T1001(la nueva Gemini) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado(temporalmente)lo de los contactos. Cuando nos salen los contactos que tenemos con el hilo abierto, pulsamos la tecla seguida y aparece un menu. A continuación pulsamos en añadir contacto. Después escribimos el nombre y ya esta, nos aparece el nombre del contacto. Evidentemente, esto no soluciona la sincronización de los contactos con tu cuenta de gmail.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi no me deja, todo el rato me dice que no se puede identificar el dispositivo y que actualmente no se puede usar en tablets. help!!!!
|
|
|
|
yo lo he podido instalar sin problemas restaurando los datos con el titanium. hay un hilo de otra tablet con las instrucciones, si lo recupero os dejo el link.
edito: el hilo que os comentava es este: http://www.ipv6.htcmania.com/showthread.php?t=258402 el tuto es con youwave por si no tienes otro terminal android, pero si lo tienes el proceso es el mismo. el proceso es instalar primero els whatsapp e iniciarlo, aunque te diga que no esta preparado para tablets, y hacto seguido restaurar con titanium solo los datos. Última edición por espines Día 15/03/12 a las 00:41:39 |
|
|
|
no se como eliminar el post, es un error, sorry.
Última edición por espines Día 15/03/12 a las 00:43:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un metodo sin Root:
Un metodo comprobado por mi. 1. Descargamos el Whatsapp desde la pagina oficial. 2.Descargamos el Appguard desde esa pagina: http://www.backes-srt.de/produkte/srt-appguard 3.Abrimos el Appguard 4.Seleccionamos Secure a new app 5.Seleccionamos el Whats App 6.Cuando este del proceso desactivamos la casilla que dice leer estado del telefono y ya esta 7.Abrimos el Whatsapp y nos pedira un numero 8.descargarnos el programa Blustacks y instalar el Whasapp, entonces ponemos nuestro movil y el sms dara error pero no la llamada nos apuntamos el codigo y vamos a la tablet y funciona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |