|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque restauras el data de gmail??? yo es que no lo utilizo pero no se que datos pueden haber en el data que sean necesarios restaurar
Que kernel de franco utilizais?, porque veo unas cuantas versiones de night y una que pone milestone 1 que supongo debe ser la estable ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Porque restauras el data de gmail??? yo es que no lo utilizo pero no se que datos pueden haber en el data que sean necesarios restaurar
Que kernel de franco utilizais?, porque veo unas cuantas versiones de night y una que pone milestone 1 que supongo debe ser la estable ![]() Al final lo que he hecho es copia de seguridad de las aplicaciones con titanium y empezar la rom desde cero, ahora si funciona gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar la última versión del kernel franco se me ha quedado un bucle de reinicios y he tenido que reinstalar la ROM haciendo los 3 wipes. A nadie mas le ha pasado con la nightly 66??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente esos son bajados aparte jeje
Eso si ya no llevo esos tampoco
|
||||
|
||||
|
Para mi le falta algo importantísimo, no puedo desconectar el 3G(H) desde los interruptores de la barra de notificaciones. No esta ni como opción
En mi casa no tengo buena coberturs y lo pongo en 2G para tener menor consumo de batería Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada, de momento no veo nada siginficativo, ni la veo mas ligera que la que llevaba que era la AOKP Milestone4 ni veo que el giro de la pantalla sea mejor, lo veo igual, por otro lado hay parches que no funcionan por ejemplo el del titanium backup que me funcionaba con otras roms, y he restaurado varios programas con titanium y no me funcionan, por ejemplo Copilot, se queda bloqueado, seguire probando pero de momento como digo no noto gran diferencia con lo que ya tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada, de momento no veo nada siginficativo, ni la veo mas ligera que la que llevaba que era la AOKP Milestone4 ni veo que el giro de la pantalla sea mejor, lo veo igual, por otro lado hay parches que no funcionan por ejemplo el del titanium backup que me funcionaba con otras roms, y he restaurado varios programas con titanium y no me funcionan, por ejemplo Copilot, se queda bloqueado, seguire probando pero de momento como digo no noto gran diferencia con lo que ya tenia
![]()
|
||||
|
||||
|
Esa es la principal diferencia?, yo busco batería, batería y batería, pero sin quitar nada, ni usar 2G, ni apagar datos ni nada por el estilo, quiero el teléfono 100 % funcional y dándolo todo. Por ahora llevo la Maguro Build 27 pero tengo que hacer carga a mitad de día y busco mejoras en ese campo, ¿me dará esta mejor rendimiento que la Build 27/Milestone 4?
|
||||
|
||||
|
A los que teneis puesto la franco. ¿ Podeis hacerle OC ?. Cada vez que intento reiniciarlo, maravilloso bucle.
Última edición por Kracker2k5 Día 11/03/12 a las 21:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la principal diferencia?, yo busco batería, batería y batería, pero sin quitar nada, ni usar 2G, ni apagar datos ni nada por el estilo, quiero el teléfono 100 % funcional y dándolo todo. Por ahora llevo la Maguro Build 27 pero tengo que hacer carga a mitad de día y busco mejoras en ese campo, ¿me dará esta mejor rendimiento que la Build 27/Milestone 4?
![]() Y una pregunta, alguien sabe como se pone para q cuando pulse los botones de home o el de multitarea no me salgan el efecto q aparecen varios colores?? No se si me expresado bien , sino cuelgo una fotoEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |