|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba uno de estos, a ver si sale recto https://play.google.com/store/apps/d...ZXMubGV2ZWwiXQ..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo que creo es que debe de estar mal calibrada de fábrica y por eso falla, ya que para que en el Need For Speed me vaya el coche recto tengo que girar bastante la tablet (a lo mejor, respecto a la horizontal, igual tengo que ponerla a unos 120º más o menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final debe de ser problema del Need For Speed, pq probé hace un poco el Riptide GT y me va sin problema. Lo del BackBreaker debe de ser cosa de la ajuste de la sensibilidad de ese juego, ya que a poco que mueves el movimiento en pantalla es demasiado "bestia".
Tendré que probar a reinstalar el Need For Speed, ya que en la Gemini V1.0 me iba de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
En el need for spedd a mi también me pasa. No puedo girar el coche. He probado con el seven stars y va bien, asi que es problema del nfs.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con lo del need for speed
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el need for speed hot pursuit, y el coche solo da vueltas en redondo. No hay manera de que vaya recto. Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puedo descargar la bios para el Fpse? y ya de paso algunas roms como el tekken 3, tenchu 2, crash bandicot warped...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube haciendo pruebas y me di cuenta de que es como si el juego detectase mal la posición de la tablet: si pones la tablet en vertical el coche va recto. Habrá que dejarle algún comentario en Google Play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo com el Gingerbread Dash, com la tabla en horizontal no va, pero si la poner vertical si funciona, lo q como al juego solo se puede jugar en horizontal pues ya me diras tu. Es como si el acelerometro no supiera cuando esta la tablet en horizontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del need for speed.
1. Bajar el merkamarket 2. Buscar el juego y darle a actualizar sobre la que tenemos instalada 3. Jugar |
|
|
||||
|
||||
|
Si sois como yo unos negados con el photoshop, os recomiendo que lo instaleis y sigais los tutoriales, en pocos pasos se pueden hacer cosas muy chulas.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD : Me jode un poco tapatalk, que la interfaz no esta diseñada para tablets y pierde bastante
|
||||
|
||||
|
Conocéis algúna aplicacionbuena para verle fútbol?
Esta jugando el barsa y me gustaría verlo. que teclado usáis con la gemini? Desde mi Gemini Apside |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el teclado uso el que trae de serie, parece bueno. Una aplicacion que no me a fallado mucho es el GratisTV, lo vi comentada por este foro y va bien, aunque hay muchas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado el que mas me gusta es Thumb Keyboard, poniendolo ne modo tablet se puede usar bien tanto cogiendola y escribiendo con los pulgares o usando los otros dedos.
Aqui te la dejo: http://www.mediafire.com/download.php?8ka3yjzxgej59cj |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kbronctjr su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |