|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo ver mis contactos de google en mi telefono. No sincroniza. Sin embargo si veo los de friendcaster. He hecho Wipe una vez flasheada las gapps. Quizá deba hacer un Wipe todo. Es raro que solo me pase a mi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dicho antes que una vez flasees las gapps, hagas otra vez todos los wipes, incluido el data factory reset (perderás todo) pero esto no debería ser problema, ya que teóricamente se hace cuando acabas de flasear la rom y las gapps, así que no deberías tener nada instalado, ya que también se hacen todos los wipe para flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez, lo vi después de haber aplicado un theme, y lo atribuí a que modificó algo y lo espachurró........... Wipes, reinstalo rom y gapps, inicio bien, y después de configurar el wifi, sin instalar kernel ni theme ni nada, otra vez la dichosa R ![]() ![]() ![]() Edit: Manda güevos, lo enciendo mientras escribo este post (apagado por battery off), y ahora mismo no tengo la R |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que narices estaré haciendo mal, que después de un par de reinicios, me vuelve a salir el dichoso aviso del roaming, y otra vez la puñetera R.
La primera vez, lo vi después de haber aplicado un theme, y lo atribuí a que modificó algo y lo espachurró........... Wipes, reinstalo rom y gapps, inicio bien, y después de configurar el wifi, sin instalar kernel ni theme ni nada, otra vez la dichosa R ![]() ![]() ![]() Edit: Manda güevos, lo enciendo mientras escribo este post (apagado por battery off), y ahora mismo no tengo la R ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al activar "utilizar solo redes 2g" en la build 17, en la cobertura me marca E, que es la mayor cobertura posible, por encima de H creo, como es posible?
|
||||
|
||||
|
la e es de edge, que es la mejor cobertura 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos queria instalar esta BUILD17,pero no tengo claro una cosa y es si se tiene que instalar el togle 2g si es asi me podrias decir cual es,es que hay 5 o 6 y no se cual es.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se habra preguntado 40 veces pero hay 268 paginas en el hilo y en el 1º post no lo termino de ver claro.
puedo instalar esta ROM encima de la amestris 5.1 JVT que llevo ahora ? o por narices he de poner una stock ginger ? que kernel es el que esta dando mejores resultados ? que version del toggle hay que descargar para la build 17 ? gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se habra preguntado 40 veces pero hay 268 paginas en el hilo y en el 1º post no lo termino de ver claro.
puedo instalar esta ROM encima de la amestris 5.1 JVT que llevo ahora ? o por narices he de poner una stock ginger ? que kernel es el que esta dando mejores resultados ? que version del toggle hay que descargar para la build 17 ? gracias !! ![]() 2. Prueba con el stock de pawitp que te instala la rom, o semaphore también va genial. 3. Ningunos, vienen incluidos. Saludos
|
||||
|
||||
|
1-No es necesario, ya que la amestris trabaja con la JVT,osea es una stock Ginger pero con sus diferentes scripts y demas (es por eso que nunca me gustaron las cocinadas) 2- tambien esta el Devil que funciona muy bien y para mi tiene mejor duracion de bateria. 3- Lo que dijo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en referencia a la banda base JVT, es malo o da igual la banda base que tenga ? hay textos en el menu de ajustes, que me salen en ingles. supongo que debe ser asi... por cierto, ICS no tiene ext4 ? no se le puede meter lagfix ? |
|
|
||||
|
||||
|
vale, probare con este kernel unos dias. y si dices que la build 17 ya trae los toggles activados, mejor.
en referencia a la banda base JVT, es malo o da igual la banda base que tenga ? hay textos en el menu de ajustes, que me salen en ingles. supongo que debe ser asi... por cierto, ICS no tiene ext4 ? no se le puede meter lagfix ? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, no me he fijado, el altavoz cierto es que alguna vez he puesto música y sonaba algo bajito, pero casi siempre uso cascos y lo tengo en vibración así que. Pf pfff poco puedo decirte
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashear esta rom, concretamente la build 17 y quería preguntaros si hay algún tipo de problema en desinstalar aplicaciones que vienen con la rom como el launcher trebuchet (ya que prefiero usar go launcher) o aplicaciones como la calculadora (voy a instalar otra más avanzada) y también si puedo desactivar lo de que me haga un acceso directo en el escritorio cada vez que instalo una aplicación que es un coñazo. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashear esta rom, concretamente la build 17 y quería preguntaros si hay algún tipo de problema en desinstalar aplicaciones que vienen con la rom como el launcher trebuchet (ya que prefiero usar go launcher) o aplicaciones como la calculadora (voy a instalar otra más avanzada) y también si puedo desactivar lo de que me haga un acceso directo en el escritorio cada vez que instalo una aplicación que es un coñazo. Un saludo y muchas gracias
![]() 2. En el market (google play) en ajustes quita la opción del acceso directo saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intalas el go luncher y lo pones como predeterminado
y lo del play o market en la propia app lo configuras que no cree accesos directos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |