|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
danyelcm......me vas a quitar el puesto de trabajo.....jijiji...muy buen trabajo....saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos contentos, y marta a lo suyo, a ver si lo arregla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marta sigue estos pasos, yo lo hice asi sin problemas y rapido, copia lo que tengas en la SD en otra carpeta en el escritorio del PC, formatea la SD a FAT32, si quieres particiones entra en el minitool y crealas como dice Danyelcm en EXT4, hazlo todo con un lector de tarjetas, una vez hecho esto, coloca en la SD solo los zip de la rom odex ( es la que he puesto yo ), el de Data2SDInstaller y el OC 787.zip, ya solo sigue los pasos que pone Danyelcm
(Click para mostrar/ocultar)
y te funcionara seguro, si yo lo he conseguido tú no eres menos y seguro que lo consigues también, te aseguro que se tardaras mas en formatear y particionar que en instalar la rom, una vez instalado esto, ya puedes volver a poner todo lo que tenias en la SD
|
||||
|
||||
|
Me están entrando ganas de probar la Rom sin partición Ext y con partición Linux Swap a ver que pasa
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
(lo he probado) aunque tambien es verdad que mi sd creo que es de clase 4Para Marta, por si no se quiere complicar, le pongo aqui el Kernel original. Solo tienes que arrastrarlo al .zip de la ROM que quieres instalar . Aunque la opcion que da dany es la mas simple la verdad 1)Doble click en el .zip de la rom 2)Doble click en el .zip del kernel 3)Arrastrar el boot.img a la raiz de la rom 4)Te saldrá una ventana, le das a añadir y reemplazar 5)Flasheas con eso y se te instalará el kernel original Adjunto el Archivo y 2 capturas de pantalla para que veas como se haria Última edición por mud_f1 Día 11/03/12 a las 15:57:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Está muy bien para los que quieren los valores por defecto, pero no hace falta complicarse tanto , al principio del post está el de m1ndh4x8r:OC por defecto Abrazos! PD: También lo probé, pensé que habías instalado este pero veo que no jjeje Última edición por Danyelcm Día 11/03/12 a las 16:13:25. Razón: Enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Está muy bien para los que quieren los valores por defecto, pero no hace falta complicarse tanto , al principio del post está el de m1ndh4x8r:OC por defecto Abrazos! PD: También lo probé, pensé que habías instalado este pero veo que no jjeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No probaste el que modifiqué supongo.... va muy bien de verdad y mas que te gusta jugar.
Ahora estoy probando con Ext2 de Clase 4 y la pilló, es mas, tengo la sensación de que todavía va mejor. Última edición por Danyelcm Día 11/03/12 a las 16:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaa ya estoy de vuelta!! me tuve q ir el finde por ahi para desestresarme del mal rato de la noche del jueves al viernes a la tarde jejje! Y sigo con mi salsa que este finde se ha portado muy bien, pero ............... debido al currelo q he hecho hacer a danyelcm voy a probar lo que dice, pero dede q me puso el mensaje la madrugada del sabado hasta ahora habeis puesto muchas cosas jo, y me he liado, con q haga lo q me puso vale no????
No puedo hacer particiones ext4 y linux a la vez??? Es decir, dejar una parte para memoria normal, otra ext4 y otra linux??? Empiezo a hacer otra vez copias de seguiridad de todo y me pongo ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Está solucionado, funcionando perfecta, Sefos ya lo instaló, y yo, sin problemas.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso traducido q significa jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas particiones le has hecho??? fat 32, ext 4 y linux?? me queda formatear la tarjeta y ponerme manos a la obra ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí