|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que jonnie y rocco están contentos con esta rom por lo que la voy a probar.
¿Alguna sugerencia en concreto amigos? |
|
|
||||
|
||||
|
Mantennos al tanto Jonnie que esta tiene también buena pinta y es que con tantas cosas nuevas hoy uno no da abasto para probar todo jejejeje Por cierto, si tienes tiempo cuando lleves un rato con la Rom podrías probar el nuevo Siyah kernel ICS 4 que también es compatible con las Roms AOKP ICS a ver cómo rula yo lo voy a probar ahora mismito con la que sacaba Bezke a ver y ya comento cómo va |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa..si ves que tienes probleamas de red con whatsapp o cosas asi cambiale el modem. @Ciervo_anonimo dice que con LP1 va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
La voy descargando y probando. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy con Siyah en versiones anteriores el kl1 me consumia mas que el kl4 pero bueno eso va en cada uno.. ya dire como va la bateria con esta combinacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una full aokp??bezke estara que echa humo no?ajja.si ya estaba medio mosca con la hibrida.. luego veo que diferencias ahi con aopk y la meto para probarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que noto con el Siyah que me cambio la letra .. osea no la letra en si sino como se ven .. algo mas fea
edit: que kernel trae por defecto? Última edición por jonnie84 Día 11/03/12 a las 16:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es compatible el Siyah con este desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un kernel que sea santo de mi devoción pero será mejor alternativa que los CF-Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco noto fluidez
Les dejo una imagen de como se ven las letras HOrribles : Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina
![]() Bueno, pues en una rato me uno a vosotros y vamos compartiendo. ¿Para el kernel como siempre no? es decir, wipes y a correr o usamos un limpiador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí