|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
| Ver resultado de la encuesta: Que Roms habeis llevado o llevais? | |||
| NextLevel ICS (anteriormente NovaQuad) |
|
42 | 77.78% |
| NextLevel CM7 |
|
7 | 12.96% |
| Feelit HD |
|
17 | 31.48% |
| Ninguna |
|
7 | 12.96% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo tu ICS, aunque desde ayer... je je je
aunque me falla la cámara, y se me vuelven locas las letras de vez en cuando... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pincho para votar
ics next level impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
ics next level se enciende solo
hola majos buenos dias a todos, lo primero felicitar a titoodj por su espectacular trabajo, su rom me funciona perfectamente, pero despues de apagar mi dhd, a los 15 segundos se enciende sola, solo me lo hace con esta rom, con la ultima cm no me lo hace, pero esta rom de titoodj es impresionante me va de maravilla, no quisiera quitarla, gracias por todo, en especial al cocinero, trabajo ejemplar, buen dia para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ICS 5.1 porque le compre asi pero no me va, las fotos dan pena, video no graba y alguna vez al tocar un boton se ha reiniciado solo, falta pulirla pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo instalé la Next Level ICS 6.0, pero la desinstalé por el tema de la radio FM, ya que la Spirit FM no me funcionaba... ![]() Lo siento !! Saludos pd: por cierto, gracias por el trabajo que desarrollas... )
|
|
|
||||
|
||||
|
La feelit, por que ? Rom estable y cuenta con sens 3.5 y es una maravilla ese ui3.5. Gracias por cocinar para dhd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |