Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
Vale, he hecho eso, he reiniciado y cuando le doy a Play Store me dice: "El programa vinculado ya no está instalado en tu teléfono". ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Ni idea. No puedes volver tampoco al market nuevo?

Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo con un juego, que me bajé para probarlo, y ahora que quiero comprarlo no hay forma humana de hacerlo...

¿Alguien conoce algún método sin ser root?

Además no se si por ese método se solucionará, vía web la aplicación me sale como comprada y no hay forma de comprarla "otra vez"...

Desde luego, intenta uno ser legal y se lo ponen realmente complicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Waltrojarus Waltrojarus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
Vale, he hecho eso, he reiniciado y cuando le doy a Play Store me dice: "El programa vinculado ya no está instalado en tu teléfono". ¿Qué puedo hacer?
Parece ser que al haberse actualizado el Android Market a Google Play Store, ya no puedes usar el Old Market. Prueba a desinstalar las actualizaciones del Play Store, a ver si eso te lleva al Android Market (aunque mi intuición me dice que no será así), con el cual ya podrás usar el Old Market.

Si no te funciona, otra opción sería flashear tu móvil/tablet a una ROM más antigua, que tenga un Market viejo con el cual podrás comprar, o al menos un Market nuevo al cual poder aplicarle el Old Market. Pero claro, esta opción es más engorrosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, si supiera seguro que flasheándola lo iba a conseguir lo haría, pero tampoco estoy tan seguro, porque al entrar con el viejo Market yo creo que lo actualiza al nuevo enseguida. Esto es un rollo, ya casi me he olvidado de la $*#/* aplicación, jajaja. Es nada más que esa, luego he comprado dos y me va bien, pero lo hice desde la web.

He probado casi todo, y soy ROOT, salvo flashsearla. No sé, si no hay otra...

Gracias por vuestra ayuda

EDITO: Ni siquiera puedo descargar la aplicación desde mi Tab, la cual está vinculada con la misma cuenta. O sea que , sospecho, aunque flasheara el móvil estaría en las mismas.

Última edición por htcsp Día 12/03/12 a las 20:09:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 02:58:40
Array

[xs_avatar]
kliklok kliklok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
y si se crea otra cuenta en google y se agrega al teléfono y se compra la aplicación....(es solo una idea)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, kliklok, eso lo he pensando. Será la mejor opción
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
kliklok kliklok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ahora la duda q tengo es.... Las aplicaciones se actualizan igual o solo cuando accedo al market con la cuenta q compre la aplicación
Atento a sus comentarios...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, el problema creo que fue que tenia la aplicación que me baje de otro lado instalada y me salió que había una nueva versión y al querer comprarla me sale igual que ustedes.

voy a probar a mandarle un correo a google haber si me pueden ayudar.

Salu2:Euphoria.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
Waltrojarus Waltrojarus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
Claro, si supiera seguro que flasheándola lo iba a conseguir lo haría, pero tampoco estoy tan seguro, porque al entrar con el viejo Market yo creo que lo actualiza al nuevo enseguida. [...]
No estoy seguro de que sea tan tan inmediato, pero sí, puede que tengas razón. :S

Respecto a lo que comentáis: las aplicaciones van asociadas a la cuenta de Google. Cuando entras al Play Store (a uno le sale decir Market, jeje) y le das a "Mis aplicaciones", se cargan las aplicaciones de tu cuenta de Google, no las aplicaciones que hay instaladas en el móvil. Por tanto, no te saldrían las actualizaciones de la aplicación comprada con la otra cuenta. Luego veo esa opción un tanto inútil.

De todas formas ya ha pasado el periodo de ofertas, aunque seguro que dentro de unos meses habrá otro por el motivo que sea, y gente de nuevo con este problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Hola de nuevo

Yo me refería que tenia la aplicación instalada que me había bajado de otro lado y buscandola en el market (play store ahora) me salía que había una nueva versión y me salía la opción de actualizar y cuando le di me salta obviamente que tengo ue comprarla pero al intentar comprarla es cuando me sale el error. intente entrar en la web de market y me sale comprada pero si quiero instalarla me dice que me ha enviado la aplicación al móvil pero no va y nunca he tenido el resumen de la compra ni pagos hecho de dicha aplicación.

mande un correo a google y me han dicho que tienen constancia del error y que iban a ponerse en contacto conmigo cuando este solucionado. Haber si es verdad

Salu2:Euphoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 13:33:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /