|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.08 by bokorez viene una version de flash player 11.1, como yo principalmente quiero la tablet para trabajar, navegar y ver la television por internet me funcionaba bien solo algunas cadenas y otras a tirones, entonces desinstale la que venia e instale la ultima desde el market que es la 11.1 pero una version mas nueva y ahora me funcionan bien todas las cadenas.
Yo te cuento mis experiencias, lo que despues pueda suceder a otros usuarios no me puedo hacer responsable. ![]() Edit: He puesto la del market y me va peor que la anterior, los vídeos se aceleran y no van prácticamente. Empiezo a pensar que no es tanto temas de roms y demás, sino que la tablet no da para más, no tiene potencia suficiente. Última edición por Dauragon Día 10/03/12 a las 17:35:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo esta en la carpeta system y para modificarlo tienes que dar a una pestañita pequeña arriba que pone mantar r/w o ro algo asi y presionas en el archivo build.pro algo asi" te lo digo de cabeza y sale un desplegable y eliges editar....documento texto. cambias los parametros esos y ya esta.por si acaso haz una copia del archivo y guardalo en la sdcard en alguna carpeta.yo toque algo mal y no sonaba la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar la ROM oficial de la N90, del sitio oficial esta caido y no la baja, y de 115 es muy muy lenta.
Alternativas? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona por la tardanza en contestar,estaba viendo series.
el archivo esta en la carpeta system y para modificarlo tienes que dar a una pestañita pequeña arriba que pone mantar r/w o ro algo asi y presionas en el archivo build.pro algo asi" te lo digo de cabeza y sale un desplegable y eliges editar....documento texto. cambias los parametros esos y ya esta.por si acaso haz una copia del archivo y guardalo en la sdcard en alguna carpeta.yo toque algo mal y no sonaba la tablet. ![]() Ahora leo que hay que borrar los datos del market y del framework pero no se donde esta la opcion del framework, he mirado en dentro de aplicaciones pero no lo veo. ¿ sabes donde esta esto ? probe varios juego : Dead space, nova 2 y assasin creed si funcionan. Spiderman y no me funciona (se tira todo el rato descargando y da error). El samurai 2 ahora cuando arranca se cierra automaticamente diciendo que la aplicacion se cierra. GT racing igual que spiderman. Asphalt 6 no es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antgz Día 11/03/12 a las 01:05:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM de wanckim basada en la 1.08.
Cita:Changelog: - added latest Superuser (ROOT)Difference from V2 released on 2012-02-20: - USB Mass Storage is working! - you can now move apps to internal flash space (internal "SD") - added videochat libraries (might fix videochat issues) - fixed RW permissions for external SD, usb flash - added permissions to enable more market apps (thanks Reichi!) - updated ICS apps - newer base files from CUBE Notes, bugs: If you're still running Android 2.3 and thinking about switching to latest (ICS) version then you should be aware of these (major) changes/bugs cube introduced in ICS: - application screen size is reduced - bottom status bar is visible most of the time (but also hides in ICS aware apps) - you need to disable USB debug mode to be able to access filesystem on U9GT2 -MTP/PTP is slow and unstable -> but now mass storage is back! - Bluetooth still doesn't work (unchecked for 1.08) - Video chat doesn't work (unchecked for 1.08) Enjoy! ![]() ![]() Resubida a http://hotfile.com/dl/149424275/bee7...wackym.7z.html Última edición por trunkline Día 11/03/12 a las 12:29:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trunkline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trunkline el medifire cuando descargas pone que el la v1 del dia 29, eso esta mal puesto o es que el que lo puso se equivoco al poner el archivo?
y alguien sabe de donde bajar mejor la nueva de n90? es que me gusta mas esta como va que las que habia hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
trunkline el medifire cuando descargas pone que el la v1 del dia 29, eso esta mal puesto o es que el que lo puso se equivoco al poner el archivo?
y alguien sabe de donde bajar mejor la nueva de n90? es que me gusta mas esta como va que las que habia hasta ahora. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En relación a los problemas que hace unos distancia detecté con el firmware y rom que traía la tablet decir que, con la1.07 de wackim wifi mucho más fluido, al igual que el resto del funcionamiento general. La batería impresionante, hasta 8horas siempre con WiFi instalando des instalando navegando, jugando como una hora y pico( angry birds y tank rekon lite). Aspectos que con la 1.07 de wackim no van... 1. Acceso rw a USB y a sd. 2. Flash player en mitele. Es casi imposible ver nada. Espero que la 1.08 solucione los detalles que van quedando. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ayer por la noche me baje la ultima de la N90 oficial de un foro aleman, me dispongo a flashear y veo que tenemos dos ROMs nuevas.
Ya no se cual poner... quizas empiece con la 1.08 wackym, aunque me gustaria primero la del N90, si la veo en alguna descarga rapida os la pongo. PD: en la pagina oficial de la N90, Yuandao, no aparece la nueva version aun. Última edición por Lhex Día 11/03/12 a las 10:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien ande en busca de una funda tipo libro y de calidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347688
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.08 de wackim tiene el market completo de serie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en que pagina alemana esta para descargar la n90? es para ver si baja mas rapido,porque es desesperante la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 1.08 de wackym . . .
![]() Edito1: Instalada y arrancando . . . Edito2: configurando . . . Edito3: market completo, 2g para app, acceso completo a usb y micro sd ... Última edición por juanjosemd Día 11/03/12 a las 13:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe cual es esa pagina alemana para bajarla ya y probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
N90-4.03-20120229 http://www.android-hilfe.de/easypix-...ng-root-3.html http://uploading.com/files/am9f6fca/...-20120229.zip |
|
|
||||
|
||||
|
-Market al 100% que antes no tenia (whatsapp, twitter, FB...) -Me falta por probar si ahora lee una memoria USB, antes no me lo hacia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wackym 1.08 - Market completo, 2Gb para app, acceso completo a usb y micro sd ... Lo de ver la tele .... aún no va bien... quizás dependa del navegador. Yo uso "nineski" Última edición por juanjosemd Día 11/03/12 a las 13:49:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |