|
|
|
||||
|
Cita:
Ceju tienes toda la razon, como siempre, un poquito de paciencia e ir ajustando las apps que tenemos a nuestro uso y ya vereis como tira la bateria que da gusto. Eso si. En una carga no lo vas a ver, necesitas 3 o 4 diria yo para que el kernel ya este asentado en sus consumos Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde las puertas del infierno ...!! |
|
||||
|
Instalado y perfecto, un único problema, esta noche me ha consumido un 35 %, Lite daré una carga completa y haber, tengo las mismas aplicaciones que en la rcx3 y no se, lo cargare completo calibrare batería y haber, un saludo a todos y muchas gracias anarko y CIA...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
añadir
Off topic
Que se sabe del compañero Johny,creo que se escribe asi,hace tiempo que no se le ve postear por aqui,salu2 TFS shell 1.3.0 Descargalo=== http://db.tt/IGu8RZqS Última edición por goyovarea Día 11/03/12 a las 11:41:48 |
|
||||
|
Cita:
Eso es por desgracia muy normal en android, un reinicio de vez encuando y sobre todo despues de instalar muchas apps de golpe siempre viene bien para evitar cuelges de apps Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno, aqui os pongo mi segundo ciclo de carga, la verdad es que mejor que el primero, lo que pasa es que lo use algo menos
Haybun par de barritas en despertar que no se corresponden con pantalla activada y es que deje el movil actualizando unas aplis con el telefono bloqueado, ya me direis que os parece Bateria de serie, wifi siempre activado ![]() ![]() ![]() www.foroqu.com |
|
||||
|
Una duda, cuando liberar memoria ram, que pone "cerradas x aplicaciones", esas aplicaciones son indispensables para que el telefobo funcione bien?
Lo digo por si se puede congelar/desinstalar alguna con el titanium En vaso afirmativo se ganaria autonomia, no? Ya que son aplicaciones que estan ejecutaas en segundo plano, no? www.foroqu.com |
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() Cita:
Última edición por erchupa Día 11/03/12 a las 12:10:21 |
|
||||
|
Cita:
Ya que las aplis instaladas por.mi, mas wasap las jtilizo Pero por ejemplo la ultima vez que lo.he hecho me ha cerrado 20 aplicaciones y np he instalado 20 www.foroqu.com |
|
||||
|
Cuando me meto en el Market (a mí no se me ha cambiado a Play) y me voy a Mis Aplicaciones me sale "Sin conexión" y sigue asi aunque le de a reintentar.
A que puede ser debido? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
si aun asi no te va bajate del cdnd el vending.apk fixed que subio anarko y metelo en system/app con permisos a ver |
|
||||
|
Prueba a descargar el nuevo Market y a meterlo en system/app con permisos.
|
|
||||
|
Cita:
donde está? |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-n7player.html echenle un vistazo a esta app .
|
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|