|
||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando sacaran una actualizacion de esta maravillosa rom
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos conocidos tiene esta rom a dia de hoy? estoy pensando pasarme a ICS , pero no me atrevo por el tema de bugs etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 días con ella (es mi primera ics) y estoy muy contento. Mucho más rápida que cualquier stock de samsung y muy estable. No me ha dado ningún error ni fc y he restaurado mis aplicaciones con titanium sin ningún fallo también. De consumo (con el semaphore) igual que cualquier otra stock (que ya es decir).
Pegas: La falta de toggles en la barra de notificación pero solucionable con el widgetsoid (leete los mensajes previos y verás). De vez en cuando me salta el aviso de itinerancia de datos desactivada (no tengo contrato de datos). Al deshabilitar el almacenamiento masivo de la sd desde el pc le tengo que dar dos veces para atrás para cerrarlo (en las stock con una valía). No hay radio oficial (spirit fm) No he probado la grabación de la cámara pero las fotos salen cojonudas (por lo menos yo las veo muy bien) Vamos chorraditas sin importancia para el uso diario |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podría mirar si os funciona el anclaje de WiFi por favor necesito verificar si es de la rom o es mi terminal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarme esta rom en el telefono y tengo una duda...
pasados unos dias o semanas... la rom sigue funcionando tan estupendamente como ahora?? es genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por kronos_pl Día 11/03/12 a las 19:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, hay programas que no me funcionan con 3G, pero sí con wifi, como el Messenger with you o el Liga BBVA, le pasa a alguien más?
Enviado desde mi Dreamcast |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria postearme el link del hilo del kernel semaphore? Es que estoy en tapatalk y su buscador es lomas inpreciso que existe je je
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho pensarlo , mirar y leer un montón, al final me he decidí a instalar esta rom. De momento estoy muy contento. Dentro de unos dias ya veremos .....
Un saludo y gracias por el fenomenal trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que cuando os llaman (teniendo el sonido activado lógicamente) solo suena 1 vez? Después vibra y ya esta pero tendría que escucharse todo el rato... Hay algún fix o algo para arreglar esto? Le pasa a alguien mas? o solo yo? XD
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún mod con porcentaje de la batería? los enlaces de Xda están caídos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tinotin!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Onecosmic ha dicho por Twitter que ha vuelto de vacaciones y se pondrá de nuevo con la rom
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |