|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
En la firma del compañero @victorgordis tienes un monton de fondos, incluido este....
....a parte de un monton de cosas mas muy interesantes. Espero que no se moleste por citar aqui el enlace de su firma: http://www.wuala.com/victorgordis/Documentos Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Ya tambn, anoxe antes de acostarme el movil esta 70 y x la manian me qedaba 30 se habia tragado toda la bateria. Estaba en modo avion y veia q el movil no paraba se despertar, con el kernel de serie x eso hoy le meti el black extreme. De todas formas esta noxe hare lo mismo haber si me entra en deep aleep y michas gracias.
![]() Si los temas son compatibles con la base XWLA4 sin problemas. Acuerdate de hacer nandroid antes de trastear con themes. ///////////////////////// Veo que está todo muy controlado chico. Agradezco la ayuda de los que habéis ayudado con las consultas. (kosako, erchupa y cia). He currado hoy (y mañana también) y he tenido una quedada en Gandía con @ñañe , cocinero y amigo de Yakkas Rom... Vamos que hemos padecido un poco ^_^ ///////////// Kosako17, felicidades por tus mods! veo que han sido un éxito ! todavía no he tenido el placer de probarlos pero me pongo a ello mismo ahora. Si puedes me mandas link de lo que tengas y te lo subo al CDnD =) Saludos !
||||
|
Si has cambiado el kernel y sigue haciéndote exactamente lo mismo, por descarte es alguna app que te está chupando la batería si o si.
Si los temas son compatibles con la base XWLA4 sin problemas. Acuerdate de hacer nandroid antes de trastear con themes. ///////////////////////// Veo que está todo muy controlado chico. Agradezco la ayuda de los que habéis ayudado con las consultas. (kosako, erchupa y cia). He currado hoy (y mañana también) y he tenido una quedada en Gandía con @ñañe , cocinero y amigo de Yakkas Rom... Vamos que hemos padecido un poco ^_^ ///////////// Kosako17, felicidades por tus mods! veo que han sido un éxito ! todavía no he tenido el placer de probarlos pero me pongo a ello mismo ahora. Si puedes me mandas link de lo que tengas y te lo subo al CDnD =) Saludos ! ![]() Muchas gracias por las felicitaciones, espero que te gusten los mods y supongo que el V2 te gustara mas que el V1, yo tengo puesto el V2 ![]() Aqui tienes los links crack: V1-BlueArrowModRCX4--> http://db.tt/1NvunpKr V2-BlueArrowModRCX4--> http://db.tt/8ex8RXhH GreyArrowModRCX4--> http://db.tt/gYRrDdv6 Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Saludos compañeros ,una pregunta,cual es el mejor modem para datos,aunque pierda algo de wifi ,pero me interesa mejor cojer datos en sitios un poco dificultosos,saludos cordiales.
|
|
||||
|
Has lrobado el kl1? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Los modems son validos para cualquier version de gb. El que mejor resultado cobertura/consumo lo metes sin miedo y a disfrutar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
anarko919 GRacias brother tu rom es lo maximo de verdad ..!! estoy muy feliz con ella ningun FC y pantallazos ni nada de eso..de verdad..esta buenizima habilitare mi paypay y hare una donacion pss por ese gran trabajo y esfuerzo lo merece.!! no lo dudes eres grande ..!!
![]() Instale la version para la 2.3.6 - XWLA4 NaRkDrOiD RcX4 todo va genial nigun bug ni nada de eso..estimado..el detalle es que la bateria se me drena como agua...tengo el kernel CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 y la bateria en menos de 3 horas se me ha bajado a un 44% y le realice un ciclo completo..de carga...mi pregunta es estimado que kernel me recomiendas para esta gran obra de arte..?'
||||
|
tambien sirven y al reves tb creo, el modem es la parte de la conectividad, otra cosa son los kernels, en ics si cambian anarko919 GRacias brother tu rom es lo maximo de verdad ..!! estoy muy feliz con ella ningun FC y pantallazos ni nada de eso..de verdad..esta buenizima habilitare mi paypay y hare una donacion pss por ese gran trabajo y esfuerzo lo merece.!! no lo dudes eres grande ..!!
![]() Instale la version para la 2.3.6 - XWLA4 NaRkDrOiD RcX4 todo va genial nigun bug ni nada de eso..estimado..el detalle es que la bateria se me drena como agua...tengo el kernel CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 y la bateria en menos de 3 horas se me ha bajado a un 44% y le realice un ciclo completo..de carga...mi pregunta es estimado que kernel me recomiendas para esta gran obra de arte..?'![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Esta es la frase mas cierta que se ha dicho en los ultimos post, asi que tomarla como referencia a la hora de cambiar modem...... Saludos
||||
|
Hola.
Hay alguna app tipo cpuspy que permita ver si entra en deepsleep? Ya que como se sabe, el kernel que viene con la ROM no lo soporta. Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
ajustes/acerca del telefono/uso de bateria ahora pulsas sobre el tiempo que llevas de bateria y se despliega una grafica, la cual abajo pone "DESPERTAR" Eso es el Deep Sleep, una barra azul con espacios negros o al reves, segun como lo mires... Saludos
|
tambien sirven y al reves tb creo, el modem es la parte de la conectividad, otra cosa son los kernels, en ics si cambian
La rom lleva el kernel snowlepard, pruebalo a ver si te va mejor, es el archivo zImage del zip de la rom y se flashea desde cwm con la opcion flash kernel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
||||
|
Si no te deja ahora usarlo por fallo en la pantalla mete por odin el cf-root de la la4 y vuelve a hacerlo. Yo lo hize para quitar el triangulo amarillo y va sin problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Sacas el zImage del zip de la rom. Lo metes en la raiz de la sdcard. Vas al app cwm del cajon de apps y le das a flash kernel y seleccionas el zImage y ya esta flasheado.
Si no te deja ahora usarlo por fallo en la pantalla mete por odin el cf-root de la la4 y vuelve a hacerlo. Yo lo hize para quitar el triangulo amarillo y va sin problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() y al parecer la reue borre los datos del setcpu y ahora ya esta bien.. Testeare la bateria para ver si mejora..gracias..!!
|
|
||||
|
Es recomendable que a la hora de poner a cargar el telefono no este por debajo del 15 - 10%, pero tampoco por el encima del 20 %, sobre todo esto ultimo es lo importante, pensamos que no, que al ser litio, no pasa nada, pero no es asi, la zona de carga OPTIMA en eso entre el 20 y el 10%. Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |