![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar mi desi y no me lo creo, pero la miro y la miro y si es verdad ya tiene su pantalla encendida . Vaya subida que he tenido gracias al ""MAESTRO"".
Gracias de verdad de todo corazón creetelo que es verdad, tambien para los fenómenos. Nunca es tarde si la dicha es buena. Los ""MAESTROS"" nunca llegan tarde. Que alegría por favor Gracias nuevamente. Ya os mandare algun saludo y si hay algún compromiso solo tienen que decirmelo. Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y perdoname por la tarde que te he dado compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Quereis??? Gracias a tí y Enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y trankilo....me has dado una tarde de las que me gustan.....muy entretenida....jejejejeje si quieres..... pon un gracias en el primer post de hilo....(en el de la guia) con eso me doy por satisfechooo ![]() sludos tiooo.... ![]() gracias a ti por tu paciencia..jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno...pos pacharan para todos....
|
|
|
|
Di que sí!!
![]() Mas agusto que un "Arbusto" (cosas que decimos por aquí) Un saludo, Hermano!!
|
|
|
|
Alguien ha dicho pacharan??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora de que apareciese el segundo de abordo por aki......
![]() si....estamos esperando a que descorches la botella..... |
|
|
|
Nahh lo de hoy era facil
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
de lo mas entretenido que hemos tenido ultimamente.....
y el compañero jifim88 un 10.....asi da gusto....
|
|
|
|
|
Cita:
Fenomenal, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire no arranca la ROM y no puedo entrar al recovery
Hola amigos, mi nick es OptixMB y les sigo desde hace tiempo, sobre todo en lo que se refiere a las ROMS para la Desire. Normalmente cuando tenía algun tipo de problema lo solucionaba leyendo en el foro, pero he decidido consultarles un problema porque llevo dos dias dandole vueltas y estoy bastante desesperado. Les explico:
Como digo tengo una Desire, rooteada y con S-OFF. Hace un par de dias decidí instalarle una nueva rom, la flasheé y no me dio ningun tipo de error, pero al reiniciar la Desire se quedaba todo el rato en la pantalla de inicio. Desesperado le quité la batería (se que no es recomendable) y la arranque en el menu Hboot para poder acceder de nuevo al menu Recovery, pero cual es mi sorpresa al ver que no me podía mover por el menu con las teclas de volumen, por lo que me veo incapaz de hacer nada. Tambien accedí al menu Fastboot, en el cual tampoco me puedo mover, pero con el programa FastbootCommanderV.1.51 me permite flashear el hboot, recovery y demas cosas, lo cual no me ha servido de nada porque sigo en las mismas. Buscando y buscando leí un manual para desrooteo segun el cual se podía restaurar la Desire a como venía de fabrica, pense que podía ser la solución,me baje el archivo PB99IMG, la reinicié al menu hboot y empezo a hacer el update, y al terminar me da la option de reiniciar, y nada, la desire sigue igual. Tambien probé a crear una goldcard, consegui el CID de mi tarjeta (cosa que he vuelto a probar y ya no puedo obtenerlo) pero al entrar en la pagina para obtener el goldcard.img no me da la opción de meter mi email, y por tanto ahí me quedo. Bueno como veis el tema está gracioso, a ver si alguien me puede orientar porque yo ya no se para donde tirar. Muchas gracias de antemano a todo el mundo, y enhorabuena por el trabajo que haceis. Si he expuesto el tema donde no es que los moderadores lo muevan donde vean necesario, pido disculpas. Un saludo
Última edición por OptixMB Día 11/03/12 a las 14:27:06 |
|
|
|
Y si cambias el recovery por uno tactil??
En cualquier caso pasate por la guia de la desire ladrillo,arriba con chinchetas Puedes entrar directamente en fastboot con retroceso + vol- + power Tapatalking Última edición por ironjon Día 11/03/12 a las 15:04:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery tactil?, no lo conocía, pero podría acceder a él sin tener que pasar por el hboot?...
Al fastboot si puedo acceder poniendo la batería y pulsando retroceso.. |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo he flasheado, el Fastboot Commander me pone "recovery" flash SUCCESSFUL, pero claro, sigo sin poder acceder a él...
|
|
|
|
Se queda en la pantalla de htc?
Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si la inicio de forma normal, es decir encenderla sin darle a ninguna tecla ni nada, se queda en la pantalla blanca con las letras verdes de HTC, y se tira todo el rato asi...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»