|
|
|
||||
|
Gracias por el trabajo y por compartirlo
Soy mas que novato y lo suyo me ha costado llegar hasta aqui Instalada pero no se parece nada a las imagenes..... ¿? NO se conecta al KIes como paso los ¿conatctos y... to del Outlook? Empece pero toy agotado no hay quien se lea las 844 pag, perdon por ello Alguna pag que recomendar para las aplicaciones mas interesantes nunca he usado android.. y esto pasa por haber tantas Saludos y espero no dar mucho la coña paciencia que me he vuelto tarumba root.. triángulito ... desaparecía el Cwm.... dios, dios, menos mal que alguien posteo que había que ser muy bruto pa petar el samsung sino lo habia dejado hace rato |
|
||||
|
Hola, quisiera la aplicación para las llamadas full screen,q habia en la rcx3, esa me valdría para esta ROM o supongo, es necesaria otra?
|
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/23051337/NAR...eenModRCX4.zip saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]() Miren no entra en deep sleep, me pasaba igual con el kernel de serie y aora le he metido el black extreme 4.0 e sigue igual. Alguien que me ayude?muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Al final he quitado el triangulo amarillo sacando el zImage de la stock rom LA4, lo dejo por aqui por si alguien más lo quiere ya que no lo he visto ni por el primer post ni por el cdnd, la manera ya sabeis, con el hc-ktools dump current kernel, entrar en cwm y flashear el zImage que os adjunto, volver a hc-ktool y flash kernel from /sdcard/zImage
![]() http://dl.dropbox.com/u/45620291/RCX...nel/zImage.rar Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
||||
|
Ya tambn, anoxe antes de acostarme el movil esta 70 y x la manian me qedaba 30 se habia tragado toda la bateria. Estaba en modo avion y veia q el movil no paraba se despertar, con el kernel de serie x eso hoy le meti el black extreme. De todas formas esta noxe hare lo mismo haber si me entra en deep aleep y michas gracias.
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga un rato el jefe, creo que seria bueno ponerlo en los primeros post, o subirlas al CDnD (no las he visto alli)..... ....no he podido resistirme, va una captura de como me queda. GRACIAS CRACK!! |
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
Kosako .... Estas que te salen cabroncete !!!!! animo
xcierto la v2 nueva me encantaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
He citado mal, me refiero al fondo de domper Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por j_o_t_a Día 10/03/12 a las 22:57:40 |
|
||||
|
Cita:
Y como pones los iconos azules de gmail? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
....a parte de un monton de cosas mas muy interesantes. Espero que no se moleste por citar aqui el enlace de su firma: http://www.wuala.com/victorgordis/Documentos Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los iconos, es una aporte que hizo otro compi, @dlt0rre hace algun tiempo. Subiendoooo!! (descomprimir ZIP y a jugar con ellos) Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
la V2 la he resubido arreglando algunos fallos que tenia, y como he puesto antes, a parte de arreglar los fallos le he puesto mas vida al color de los iconos de cobertura y wifi.. yo llevo la V2 y queda impresionante, os animo a que la probeis ;)gracias de nuevo tio intentare seguir colaborando en todo lo posible, y si quereis algun cambio en la tematizacion decidlo.. si puedo y se hacerlo, lo hare. Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema