|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el móvil despersonalizado no tendremos que esperar a que nos llegue la rom oficial personalizada por la compañía no? y nos llegaría antes porque no tendríamos que esperar a que la compañía la personalize no? Nos llegaria la generica de sony ericsson antes que a los que la tengan personalizada por una compañia. No se si me explicado bien, yo creo que si. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el móvil despersonalizado no tendremos que esperar a que nos llegue la rom oficial personalizada por la compañía no? y nos llegaría antes porque no tendríamos que esperar a que la compañía la personalize no? Nos llegaria la generica de sony ericsson antes que a los que la tengan personalizada por una compañia. No se si me explicado bien, yo creo que si. Gracias.
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al haberlo despersonalizado, te llegara la actualizacion al mismo tiempo que los Neo V libres de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se pregunta si sera bueno,simplemente es si merece la pena perder el root por actualizar,creo que no has entendido de que va el post,a todos nos gustaria actualizar a ics pero nos gustaria actualizar cuando ya este root,creo que no es tan dificil de entender,nadie se ha quejado de que sony actualize es mas yo compre el neo en lugar del optimus por eso mismo.
por cierto el optimus ya esta en android 2.3 y tienen intencion de actualizarlo al 4,pero lg no es una marca de terminales moviles que me llame mucho la atencion. ![]() Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |