|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una máquina, pero para mi no es una opción como smartphone, no cabe en el bolsillo!!!!!
A mi gusto es una opción como un tablet, y una buena opción todo sea dicho. Me mantengo en mis trece: Desire HD antes que cualquier Samsung que no sea el Galaxy Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis creo que me vpy a meter en una buena me an ofrecio un cambio de mi galaxy s po una desi hd y dar 80 euros pero no lo tengo mu claro.
De procesador lo mismo de ram mas la desi de pantslla mas la desi pero no gorila glas. Y memoria interna mas el galaxy que la desi ella tiene flas y el mio no no se que hacer me interesa mucho tener bastante memoria interna. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, me parece bastante caro, la DHD y el SGS andan en el mismo valor supongo.. si tienes que dar el sgs y 80 euros...
|
||||
|
||||
|
80 euros me parecen mucho, si eso regatea y como mucho dale 30, dile que por mucho software sense que tenga el s1 es más potente y hay buenas roms que lo hacen funcionar perfectamente, y sobre todo que lo del flash te parece secundario (ahora los htceros me tiráis piedras...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo eso de 2telwfono casi iguales ? no se merece la pena cambiarlo? o mejor un galaxy r?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis creo que me vpy a meter en una buena me an ofrecio un cambio de mi galaxy s po una desi hd y dar 80 euros pero no lo tengo mu claro.
De procesador lo mismo de ram mas la desi de pantslla mas la desi pero no gorila glas. Y memoria interna mas el galaxy que la desi ella tiene flas y el mio no no se que hacer me interesa mucho tener bastante memoria interna. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me merece la pena por un poco mas de pantalla y un pelin de ram que me aconsejais?
|
|
||||
|
||||
|
SENSE...
O sea HTC, y colegas iPhoneros coinciden, que los HTC y su SENSE estan muy currados visualmente, que la resta de Android, de ven más simplones, con un diseño mas dejado. (No en ICS)
|
||||
|
||||
|
Pero cual merece mas la pena el.desi hd o el galaxy r?
|
|
||||
|
||||
|
Desde la comparativa fisica, sib duda hdddddddddd
La s no tiene flash, y es plastico baratoooo, mis compis lo tienen y es una. Cacaaaa. Lo mas seguro sea la scl, mi colega le dijeron k era s, pero le llego scl Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la comparativa fisica, sib duda hdddddddddd
La s no tiene flash, y es plastico baratoooo, mis compis lo tienen y es una. Cacaaaa. Lo mas seguro sea la scl, mi colega le dijeron k era s, pero le llego scl Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me sabeis respodner chavales jaja esuq enose como hacer un tema y soy novato no llevo casi tiempo aqui mirar mi duda esta en que el desire hd es mejor que el samsung o el samsung es mejor que el desire hd me rayo mucho por el tema de que en el neo core da mas puntuacion que el samsung pero en el antutu benchmark da mas puntos el samsung y nose vamos a lo qu eme refiero que si e mejor fiarse del neo core o del antutu yo la verdad que le veo mas pepino al desire hd pero nose.... por el antutu que veo 1000 y pico de 3d bua jajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del antutu de toda la vida...
salud... ! enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania. puede ser...? puede...
|
||||
|
||||
|
yo si lleva un poco de limón tambien
|
||||
|
||||
|
Entonces pos antutu es mejor htc SamsungDd pero por neo core es mejor htc Desire hd nose...nose si me equivocarse pero el antutu lo que hace es medir la potencia de cada cosa y el neo core el rendimiento del móvil en general nosevde todas formas cual es mejo rsgs o htc Ud?
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos son benchmarks sinteticos que no valen para nada.
Deja de mirar esas chorradas y pilla el que más te guste, en potencia son similares, la pantalla es distinta, los materiales tambien, la camara tambien, etc. etc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que he tenido la DHD y el Galasy S y desde luego es mejor la DHD, ahora tengo el Galasy S II y no lo cambio por nada.
Ahora la DHD la tiene mi hijo y todavía vive, buen aparato.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |