|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipes de siempre son recomendables. cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda..los ultimos comentarios. Bezke le dijo a el moderador que si no cerraba el post de la Hybrid el dejaba el proyecto y el moderador le dijo que por amenazas no iba a cerrar nada, que si tenia alguna queja de falsificacion o copia que siguiera el procedimiento de reclamar y de más pero que no se pusiera con boberias..
![]() No sé como acabará esto, pero pinta muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria una pena a mi personalmente me va mejor la d paradoxx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la actualización 1.3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver,q fuerte macho ,una cosa es q nos tngan esperando y otra es que nos tomen el pelo de esta manera..:mad::mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, el fallo fue mio ya que la ROM de ayer se llamaba Milestone ya que era portada de esa AOKP y yo decidi poner 1.3 para que no pensaran (como le paso a jonnie84) que no era para Galaxy S2. Asi que olvidense de eso, el caso es que hay nueva ROM, con Ril completamente arreglado y es la versión 1.3 de verdad. Perdon por confudiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede integrar el toogle 2G de rom control interruptores? instale la version milestone v4 y lo tenia y ahora he instalado esta y ya no lo trae
Última edición por collateral75 Día 09/03/12 a las 18:45:25. Razón: editar |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última no me entran la llamadas el phone.apk me da fc
Con dpi de 189 para abajo suena pero no aparece para antender. Con 190 sin problemas pero a mi me gusta como queda con dpi a 160 creo q voy a tener q poner otra si no encuentro solución a esto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jonnie84 Día 10/03/12 a las 04:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||