|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola elite yo si quieres te mando un sim de esas tengo varias si quieres para provar jejej. tengo una tu que no uso i tambien sale la r encima jejej ya me dices un saludo
|
|
|
|
Buenas a todos. Acabo de poner la rom de elite. Todo bien pero cuando voy a poner el wifi, es imposible va cambiando a si y no continuamente. En onecosmic tb me paso pero sacaron un fix, sabeis como lo puedo solucionar con esta?
Solucionado: No hay nada como reiniciar el equipo
Última edición por petete188 Día 10/03/12 a las 13:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..lo 1º enhorabuena por ese no parar de roms..menudo trabajo elite..lo 2º a lo q voy..voy a instalar esta la beta 4 o 5..aun no se..pero tengo una consulta respecto al modem..cual me recomendais..dejarlo tal cual viene la rom o meterle alguno d la pagina d XDA..yo le doy prioridad al GPS mas que nada..xq suelo utilizarlo para rutas..a ver si alguien me dice cual vendria mejor..gracias y enhorabuena d nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinica de nuevo el terminal y así se te debería solucionar el problema del "tirita Wi-Fi". SalU2. Palm. |
|
|
|
Si si, ya postee de todas formas gracias...Ya furula todo. Voy a probar el apex y reinstalar todo a ver q tal anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a tí por contarnos que así te ha funcionado. Me alegra leer que ya tienes Wi-Fi "propio", jejejeje. SalU2. Palm. |
|
|
|
Hay alguna manera de poder seleccionar en modo red que se quede en wcdma, sobretodo cuando quiero que la conexión de datos se quede en hdspa para más velocidad, lo digo porque no soy capaz ya que alterna entre g y h, y claro cuando pasa a g si quiero hacer streaming de videos o música no hay manera. No sé si es un bug o hay que hacerlo de forma especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta 5 y hay que decir que de primeras va muy bien. Felicidades Elite. Muchas gracias por el trabajo que estás realizando.
Respecto a los operadores virtuales, con una tarjeta de Simyo ahora el móvil indica que el operador es Orange y curiosamente en esta beta 5 funcionan los datos infinitamente mejor que cualquier otra beta de antes. No sé lo que habrás cambiado Elite, pero va muchísimo mejor la conexión de datos. Para mejorar el ahorro de batería lo bueno sería poder implementar algún mecanismo que, por ejemplo, cuando esté la pantalla apagada, cambie automáticamente de 3G a 2G, pero sin que se desconecten los datos. Lo mismo cuando se enciende la pantalla. He leído por ahí, que para los nokia symbian tienen algo así que cambia de 2g / 3g / 2g en función del número de kbytes que se transfieren. Pero claro, symbian es otro mundo... Algunos pequeños fallos: - Hay que poner la hora manualmente a GMT+1. - En el teclado virtual del móvil, en la beta 2 te ponía los contactos según se iban introduciendo los números. ¿Hay alguna forma de que aparezca en esta beta 5? - He puesto el móvil en modo avión y tarda un poco. Lo que pasa es que he reiniciado y con el modo avión tras reiniciar no me pide la contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
La beta 5 esta dando problemas para poder personalizarla a lo mas minimo desaparece la barra de notificaiones y no para de darme por saco... va haber q currárselo algo mas de lo esperado
|
|
|
||||
|
||||
|
contactos T9 del primer post via cwm
|
|
|
|
@elitemovil
Estoy intentando de traducir todo este tema en alemán para el foro http://www.android-hilfe.de/custom-r...03-2012-a.html pero con la velocidad en que tu montas las versiones nuevas no hay ninguna manera de terminar esto..... |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que desactiva esto y aparece el teclado para la contraseña |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer la instalación limpia de la beta 5 por tercera vez, y no hay manera de que envíe sms. Cada vez que intento enviar uno, da error y no se envía. Me parece que voy a cambiar de rom, porque necesito enviar sms y con la beta 5 y con la 4r2 no hay manera de que los envie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, asombroso, espectacular me quedo sin adjetivos para calificar la maravilla con la que nos deleita el señor elite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom (venia de cm9) y tengo un par de preguntas-.
1) Beats audio, a comparación de voodoo control? Supongo que ya se habrá valorado el asunto. Pero no he visto una opción de configuración ni nada por el estilo. 2) Tema conversación por voz, funciona? A mi no me va, supongo que me da FC pero no me sale la ventanita ni nada. Bueno, un saludo y a ver si alguien me responde altruistamente PD: Por que se dice que esta es el primer post oficial de ICS para nuestro Galaxy s? Jajaja que pesado soy.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2) Si te refieres a Vlingo, si, ayer estuve probando y funciona bien
Última edición por zadock Día 10/03/12 a las 15:24:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ elitemovil, en tu próxima rom puedes utilizar este apn-config? Así todos ya tendremos los apn y no tendremos que ponerlos a mano
Gracias por tu estupendo trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias igualemtne! |