|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la he puesto, no probé la de momo y decir que esto es una maravilla !!..es super rapida..estoy intentando tramopear lo del market (la busqueda) que sepais que ya han sacado una version nueva del google play la 3.4.7 ya la tengo instalada, por defecto se pone la 3.4.6 ..pero sigue fallando la busqueda...voy a proseguir con instalar la remesa de programas..os cunetos cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy realizando backup's y salvando archivos...
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que no te pone niguna pega si se hace el downgrade a la 2.3, ¿no?
Si es asi, yo tambien lo intentare a ver si sacamos algo en claro con la busqueda del Google play. ![]() Ya os contare experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la navegacion por webs es bastante peor ?
Me carga super lento |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizar la tablet con el PC!!! y estoy siguiendo mi propio manual...
|
||||
|
||||
|
Mañana será otro dia, se me cierran los ojos... Suerte a los demás!!!
|
||||
|
||||
|
y que pasará con mis peces? Seguirán en el 4 o serán otros peces diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, por ahora va muy bien.
Instalados y funcionando: Office , perfect view (comics), Aldiko premium (ebook), ezpdf ( revistas y periodicos pdf), Por defecto: Gmail correcto, maps muy bien, youtube fluido y muy bien... he estado un par de horas configurando y ningun reinicio, ni bloqueo, ni forzar cierre... Unica espina no he logrado poner merkamarket, pero si aptoide... Saludos y mañana mas !! |
|
|
||||
|
||||
|
Del merkamarket es de lo mas estoy tirando yo hasta solucionar lo del market, pero desactivad la instalacion automática en ajustes para que funcione, es una incompatibilidad con ICS en general.
La navegación yo la noto mas lenta si, probando otros navegadores a ver que tal. Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver en la web de POV la noticia de la actualización y he entrado aquí a ver que tal os funciona. Imagino que mañana la actualizaré, a ver si se van solucionando los problemas que comentáis.
Se supone que antes de colgar la actualización estará mas que probada.. por lo que no entiendo el fallo en el market.. igual el google play les ha pillado por sorpresa y la han sacado de todas formas, sabiendo que fallaba http://www.pointofview-online.com/de...il&news_id=114 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he quitado y he vuelto a la anterior, imposible usasr market y mucho mas lenta, aparte que algunas funciones ya no esta, como cuando dejabas el dedo apretado en la pantalla para poner wiget y accesos, ahora no esta, en fin desistalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del market me da igual, no lo suelo usar..aunque hay que decir que funciona..lo que pasa es que no busca..pero nada mas que por las funciones y aspecto de la tablet es una gran actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la actualicé y trasteé un poco. No me preguntéis cómo pero tocando, tocando llegué a una pantalla en donde ponía todos las aplicaciones que tenía instaladas tanto el pc, móvil y las que llegué a descargar en la tablet con la anterior versión. Y en cada aplicación hacías un click, se abría una ventanilla y por ejemplo en la de facebook salía que lo tenía en un android 2.3; y lo bueno: en android 4 no es compatible. Y ya es casualidad que busque por el market el face y no lo encuentre. ¿Qué deducimos de todo esto? Ahí lo dejo, porque no me entero de ná
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la version anterior ya que con esta version no poddia hacer nada aparte de ir mas lenta y para mi market, si es de gran ayuda, ya que casi todo lo que uso lo bajo de ahi. luego he mirado la ics de un movul y la de la tablet y no se..... es como si la ics de la tablet fuera distinta, como una copia o parodia, no se parece en nada a otros dispositivos que la trae, de todas formas esperare y en cuanto se soluciones esos pequeños problemas de velocidad , market etc... quizas me anime y la vuelvo a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada. La noto bastante mas rápida que el 2.3. El interfaz es perfecto.. de hecho se nota que es para tablet y no como el anterior que parecía un teléfono gigante ;)
Creo que he corrido demasiado en el primer arranque y después de seleccionar el idioma, que aparece automáticamente, he activado el wifi y tras poner el passw.. crack, reset ¿Si te equivocas con el passw se autodestruye?? Curioso.. Bueno, ahora parece que funciona todo bien.Mejoras que noto: la interfaz del IceCream me encanta, las apps.. el calendario mucho mejor, por ejemplo. gmail lo mismo. El teclado en pantalla nada que ver con el otro. El market.. google play.. pues no encuentra nada, pero desde la web se instalan las cosas sin problemas: en play.google.com accedes a tu cuenta de google y buscas e instalas desde ahí. Incluso desde otro pc y en el tablet se descarga solo.. es casi mas fácil y rápido. Mi opinión personal.. una gran mejora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le puse el passaword del WiFi mal y no me paso eso,parece que cada tablet es un mundo..estoy preparando un post y crearen un tema nuevo donde si queréis cada uno tendrá su mensaje que ira modificando y poniendo los avances,mejoras,programas que va probando..si lo llevamos bien puede ser como una enciclopedia de experiencias con Ics de cada usuario..a ver si esta tarde me pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejáis de que no aparecen los widgets tras mantener el dedo en el escritorio, eso no es un error, en ICS los los widgets se añaden desde la pestaña "Widgets" en el menú de las aplicaciones.
Otro error que no se ha solucionado y diría que no se ha comentado aun, es el retraso en aparecer la pantalla de desbloqueo tras apretar el botón. Bajo mi punto de vista, esta actualización es una mierda, trae ICS sí, los menús , molan más y eso, pero el tablet no funciona mejor en casi ningún aspecto y los fallos que tenía siguen estando, como lo ya comentado y el ruido del altavoz constante, por no comentar el gravísimo error del Market. Ya se que no es así, pero yo lo considero como un Launcher con forma de ICS pero no mejora nada, incluso lo empeora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona alguna aplicación que requiera flash?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |